Pareja de abuelitos hizo sus mascarillas de un brasier por falta de dinero

Ultima actualización: 18 Abr, 2020 - 01:59:56
Esta pareja de abuelitos con tal de cumplir con la orden del presidente y ante la carencia de recursos económicos, decidieron hacer sus mascarillas de un brasier...

Pareja de abuelitos hizo sus mascarillas de un brasier por falta de dinero

Por Axel Natareno

Alta Verapaz, Guatemala. Este pasado viernes se viralizó en las redes sociales una fotografía que conmovió a miles de internautas guatemaltecos, en donde aparecen dos abuelitos con una mascarilla hecha de un brasier...
Esta pareja de abuelitos con tal de cumplir con la orden del presidente y ante la carencia de recursos económicos, decidieron hacer sus mascarillas de un brasier.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/h-1_57.jpg

Estos abuelitos son de la aldea Telemán de Panzos, Alta Verapaz, por lo que piden ayuda para ellos y brindarle los recursos necesarios para protegerse de esta pandemia.




Las fotos fueron compartidas con el fin de ayudarlos y hacerle conciencia al Gobierno de Giammattei, que en las aldeas y comunidades aledañas, hay mucha gente pobre que necesita ayuda.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/h-2_14.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/h-3_7.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/h-4_4.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Dinoalacorrupcion.com

Este artículo se publicó originalmente el 18 Abr, 2020 - 01:54:46

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies