Biblioteca Central de la Universidad de San Carlos estará abierta las 24 horas

Ultima actualización: 28 Sep, 2018 - 13:02:15
La Biblioteca Central de la Universidad de San Carlos estará abierta las 24 horas para brindar un buen lugar a los estudiantes que buscan realizar trabajos grupales o individuales en horarios después de...

Biblioteca Central de la Universidad de San Carlos estará abierta las 24 horas

La Biblioteca Central de la Universidad de San Carlos estará abierta las 24 horas para brindar un buen lugar a los estudiantes que buscan realizar trabajos grupales o individuales en horarios después del trabajo o estudios, así mismo, brindará la oportunidad de consultar la colección general de libros.
El nuevo horario de la Biblioteca de la Usac inició desde el pasado lunes 17 de septiembre del 2018. El rector de dicha casa, Murphy Paiz, se encargó de compartir a través de las redes sociales la noticia e indicó que estará abierta de lunes a viernes.

Biblioteca Central de la Universidad de San Carlos estará abierta las 24 horas

La biblioteca brinda un nivel para la acción estudiantil que la persona desea realizar, pues los visitantes tendrán acceso al nivel 3, lugar en donde está la colección más completa de libros y el nivel 5, es un área especial para realizar trabajos individuales o grupales.



También te podría interesar:

Educación para niños extranjeros en Guatemala

El sistema educativo en Guatemala

Nicolás Bethancourt, quien forma parte del personal de la biblioteca, afirmó que los estudiantes podrán hacer uso de toda la colección general, la cual cuenta con un aproximado de 300,000 libros de estudio.

Para hacer uso de este espacio y aprovechar el tiempo al máximo para estudiar, la biblioteca tiene reglamentos y varios requisitos que se deberán cumplir por seguridad y control.

https://www.deguate.com/artman/uploads/54/BibliotecaUsac.jpg

Muchos estudiantes buscan un espacio como este, ya que al hacerlo en casa tendrían tener cualquier tipo de distracciones, como su habitación, razón por la cual se cree que muchos se verán beneficiados con este proyecto.

En la página oficial de la Biblioteca Central de la USAC encontrarás más detalles sobre este proyecto.

Publicado por: Pablo Ordoñez

Fuente: soy502.com

Este artículo se publicó originalmente el 28 Sep, 2018 - 12:48:59

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies