Concierto de Gabriel Fuentes

Ultima actualización: 03 Oct, 2019 - 15:40:20
La Alianza Francesa de Guatemala les invita cordialmente al concierto de Gabriel Fuentes, en el marco del ciclo de cantautores: "Galería de canciones", que se llevará a cabo el 17 de octubre en la Galería de arte de la AFG...

Concierto de Gabriel Fuentes

Por Jessica García

En el mes de octubre, la Alianza Francesa de Guatemala invita a los melómanos escuchar a este cancionista y músico multiinstrumentalista guatemalteco, cuyas canciones influidas por un amplio abanico de géneros musicales, contienen un fuerte elemento literario y poético.
Gabriel es un cancionista nacido en la Ciudad de Guatemala. Tras el lanzamiento de «Del Caos al Cosmos» actualmente se encuentra grabando un nuevo álbum. Con 20 años, Gabriel Fuentes es considerado por Soy502 como «la nueva voz de la música de autor guatemalteca»

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a_1222.jpg
Foto

Su versatilidad artística y talento le han permitido darse a conocer como uno de los músicos más jóvenes y proactivos de la escena musical, y lo han posicionado como uno de los exponentes más prolíficos de la canción de autor en el país.


Actualmente promociona el lanzamiento de su primer material discográfico, «Del Caos al Cosmos».

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/c_518.jpg

Un EP que cuenta con la participación de muchos de los mejores músicos de la región, así como colaboraciones con músicos de Estados Unidos e Inglaterra.

Fuente: deGuate.com

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 03 Oct, 2019 - 15:36:58

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies