Guns N´Roses confirman concierto histórico que darán en Guatemala

Ultima actualización: 29 Ene, 2020 - 09:55:58
La banda informó en sus redes sociales que el concierto será el miércoles 8 de abril en el Estadio Cementos Progreso. Cabe detallar que el concierto se realizará el Miércoles Santo en plena Semana Santa...

Guns N´Roses confirman concierto histórico que darán en Guatemala

¡Confirmado! La especulación y el misterio terminaron, los Guns N´ Roses hicieron oficial lo que tanto esperaban los guatemaltecos: darán un inolvidable concierto en la ciudad de Guatemala...
La banda informó en sus redes sociales que el concierto será el miércoles 8 de abril en el Estadio Cementos Progreso. Cabe detallar que el concierto se realizará el Miércoles Santo en plena Semana Santa.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b-1_140.jpg



Los "Guns" señalaron que los precios de los boletos estarán disponibles en los próximos días.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b-2_34.jpg


Expectativa

El rumor de un concierto de esta banda comenzó el año pasado. Sin embargo, los rumores comenzaron con más fuerza desde hace una semana cuando se TodoTicket compartió un video con la introducción de la legendaria canción "Welcome to The jungle".

En ese momento, los promotores indicaban que "apartaras" la Semana Santa de este 2020 para el "concierto del año". Finalmente, los mismos "Guns" confirmaron el concierto en sus redes sociales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b-3.png

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502
Este artículo se publicó originalmente el 29 Ene, 2020 - 09:33:15

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies