Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

Ajedrez
Atletismo
Badminton
Basquetbol
Beisbol
Billar
Boxeo
Ciclismo
Deporte Motor
Ecuestres
Esgrima
Futbol Guatemala
Futbol Internacional
Judo
Karate
Natación
Pesas
Pesca
Remo y Canotaje
Rugby
Softbol
Squash
Tae Kwon Do
Tenis
Tiro
Triatlón
Voleibol
Otros Deportes
Además...

Historia Futbol GT
Equipos Liga Futbol
Leyendas del deporte
Federaciones
Foro deportivo
  Deportes > MotorSport > Guatemala Racing

La élite del Istmo se reúne

Lo mejor y reconocido de la aceleración centroamericana se concentrará el domingo en el autódromo Guatemala Raceway, kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal, donde se correrá la 2da. fecha del campeonato del área en esta disciplina del automovilismo...

 
 




La élite del Istmo se reúne

Publicado el 09 Nov, 2018 - 18:38:26 - Ultima actualización: 09 Nov, 2018 - 18:44:25

Lo mejor y reconocido de la aceleración centroamericana se concentrará el domingo en el autódromo Guatemala Raceway, kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal, donde se correrá la 2da. fecha del campeonato del área en esta disciplina del automovilismo.



LEA TAMBIÉN:

A la cita acudirán autos de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, por eso también esta carrera es llamada CA-4, en alusión a los cuatro países del Istmo firmantes del convenio que lleva ese nombre, y que correrán en las diferentes categorías.

https://www.deguate.com/artman/uploads/54/Aceleracion-500px.jpg

La primera fecha del Centroamericano que se disputó el 29 de julio fue un éxito total, tanto por el público que abarrotó los graderíos de Guatemala Raceway, como por el nivel de carros que acudieron a la cita. El que conquistó el triunfo en la categoría “A” Modificada fue el Nissan GTR R35 Skyline del hondureño Héctor Guevara, quien en esa carrera logró uno de los mejores tiempos del certamen: 9.67 segundos en el cuarto de milla. Este es un auto que posee mil 500 caballos de fuerza.


Ante el poderío del GTR R35, el guatemalteco Eduardo Arriola dio la cara por el país, ya que al mando de su Honda Civic, conocido como La Aceituna, luchó pegado a la rueda del catracho, y al final se ubicó en la segunda posición, logrando un tiempo de 10.250 segundos; sin embargo, en esa prueba rompió la barrera de los 10 segundos, al lograr 9.92 en su mejor cronometraje.

Además de los veloces autos de Guevara y Arriola, en la segunda fecha del Centroamericano competirán otros poderosos carros que tratarán de imponer su ley en las divisiones modificadas.

Entre estas potentes máquinas se encuentran el Mitsubishi Evolution del guatemalteco Alejandro Villatoro, quien ha logrado un tiempo de 10.35 segundos en el cuarto de milla, además del Honda Civic de Wálter Flores y el Evo de Byron Ceballos, quienes también corren bajo el tiempo de 10 segundos y medio.

Nicaragua estará bien representada, y uno de los pilotos que brilla con luz propia es René Alvarado, al mando del Célica Supra que cuenta con mil 200 caballos de potencia.

El Salvador es un país que cuenta con gran nivel de autos de aceleración, y prueba de ello es el Honda Civic EG, mejor conocido como La Tormenta, que es conducido por Nacho Martell.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt









Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.