VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

Ultima actualización: 22 Nov, 2019 - 21:07:07
El destino suele dar sorpresas a quien menos lo tiene pensado y esta vez quiso que documentos que probablemente eran secretos, salieran a la luz en los últimos días...

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

Por: Oscar Estrada

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en Alemania.
Al llegar a casa, conectó la memoria a su computadora y descubrió imágenes del espacio que pertenecen a muchos años atrás.



Esta persona notó que los archivos no estaban etiquetados, pero lo más extraño, resultó ser cuando comenzó a abrir el contenido de este material.





Comprendió de inmediato que estaba observando imágenes relacionadas con planetas y el espacio de una antigüedad increíble, y sin saberlo muy bien, dató estas imágenes sobre finales del siglo 19 o principios del 20.



Quisto observó cada archivo durante muchas horas. Los videos realmente son impresionantes, y algunos muestran lo que parecen ser la presencia extraterrestre en la Tierra, en el sistema solar, y fuera de este.



Algunas imágenes parecen mostrar planos de planetas que parecen estar editadas u oscurecidas, y al mismo tiempo censuradas. Los videos son demasiado raros en su totalidad para describir el propósito y su cometido.

Fuente: Soy502





Este artículo se publicó originalmente el 22 Nov, 2019 - 20:49:02

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies