Restos de Gigantes hallados en China

Ultima actualización: 09 Jul, 2019 - 23:09:56
Un grupo de arqueólogos chinos ha encontrado antiguos restos de “Gigantes” en un yacimiento arqueológico de la provincia de Shandong.

Restos de Gigantes hallados en China

El hallazgo fue realizado en las excavaciones cerca de la localidad de Jinan, al este del país, en 2016 y, además, encontraron fragmentos de más de 100 edificios, más de 200 enterramientos y alrededor de 20 fosas de sacrificios.
por: Amanda Juarez

La campaña se prolongó durante años y determinó, entre otras cosas, que la dieta de los habitantes de este enclave estaba conformada por pájaros, pescados, uros, ciervos y naturalmente agua. Y era importante saber qué comían porque, entre los hallazgos más relevantes, se encontraron dos esqueletos gigantes de 2,30 de altura, lo que destacaba frente al 1,60 de los individuos más altos de la comunidad.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/dentro2_1.jpg

"Hemos llegado a esta conclusión después de estudiar los huesos. En vida, sin duda, eran aún más altos", comentó Fang Hui, jefe del Centro de Estudios de Historia y Cultura de la Universidad de Shandong.





https://www.deguate.com/artman/uploads/56/dentro1_2.jpg

Los investigadores sostuvieron que tanto los huesos como las estructuras edilicias demuestran que "tenían condiciones de vida bastante favorables, ya que la estructura de las viviendas contaba con dormitorios separados y otras estancias".



Este artículo se publicó originalmente el 09 Jul, 2019 - 22:14:06

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies