Bugatti Veyron

Ultima actualización: 16 Nov, 2005 - 21:27:31
La compañía VW comenzó su producción de su nuevo supercarro el Bugatti Veyron el mes de Septiembre con un precio de 1 millon 250 mil dolares.



Bugatti Veyron

La compañía VW comenzó su producción de su nuevo supercarro el Bugatti Veyron el mes de Septiembre con un precio de 1 millon 250 mil dolares.


La compañía VW comenzó la producción de su nuevo supercarro, el Bugatti Veyron, el mes de Septiembre con un precio de 1 millon 250 mil dolares.

Este superauto dispondrá de un motor de 16 cilindros de 1001hp que podrá desarollar 406km/h, con lo cual será el vehiculo de producción más rapido en llegar al publico.

El Bugatti Veyron tendrá un cuerpo de fibra de carbono y alumino para mantener un bajo peso y alcanzar super altas velocidades. También tendrá traccion en las 4 ruedas.

Bugatti produjo carros de alto rendimiento de 1910 a 1950 en Molsheim, norte de Francia. La segunda guerra mundial (1939-1945) y la muerte de su fundador, Ettore Bugatti en 1947 precipitan el cierre de la fábrica. Sin embargo, la misma será revivida a partir de 1998 cuando los derechos de producción fueron adquiridos por VW.





Este artículo se publicó originalmente el 09 Nov, 2005 - 11:16:00

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies