Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

• Ajedrez
• Atletismo
• Badminton
• Basquetbol
• Beisbol
• Billar
• Boxeo
• Ciclismo
• Deporte Motor
• Ecuestres
• Esgrima
• Futbol Guatemala
• Futbol Internacional
• Judo
• Karate
• Natación
• Pesas
• Pesca
• Remo y Canotaje
• Rugby
• Softbol
• Squash
• Tae Kwon Do
• Tenis
• Tiro
• Triatlón
• Voleibol
• Otros Deportes
Además...

• Historia Futbol GT
• Equipos Liga Futbol
• Leyendas del deporte
• Federaciones
• Foro deportivo
  Deportes > MotorSport > Formula 1 > Pilotos

Rodríguez correrá en la carrera de Toronto

Ían Rodríguez es un piloto, quien con apenas 18 años ha recorrido el mundo detrás del volante, pues con apenas 10 viajó a Italia para competir en el kartismo de ese país, al unirse a la escudería Mazzotti Corse en la categoría easykart...

 
 




Rodríguez correrá en la carrera de Toronto

Publicado el 09 Jul, 2019 - 16:01:31 - Ultima actualización: 09 Jul, 2019 - 16:06:24

Su evolución despertó el interés de otra escudería italiana, DRZ Benelli, que pronto lo fichó para competir en la Fórmula 4 italiana, equipo con el que estuvo hasta este año, pero por el alto costo para sostenerse en el país europeo debió dejar el Viejo Continente.



Comentarios Comentarios

Por Jessica García

Sin embargo, las puertas se abren para los talentosos y en mayo recibió la invitación de la escudería RP Motorsport USA para integrarse en el circuito Pro Mazda 2000, que son monoplazas de Fórmula 3 corriendo en las preliminares de la Indy Car.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/u_46.jpg
Foto: dca.gob.gt

Luego de dos fechas, Rodríguez logró un podio en la pista Road America en Wisconsin, Estados Unidos, y mañana viajará a Toronto, Canadá, para el circuito callejero. “Estoy en una nueva etapa en mi carrera, así que le agradezco al RP Motorsport por esta oportunidad, porque puedo aprender mucho más. Este campeonato se corre con la Indy Car”, expresó Rodríguez.


“El miércoles (mañana) me voy para Toronto, ese circuito es callejero y nosotros vamos a correr el mismo día que la Indy, solo que en la preliminar.

Me ha impresionado la cantidad de gente que sigue este deporte allá, pues las pistas se ven repletas de público”, añadió el piloto.

Ían ha sido calificado por distintos medios como el potencial primer piloto centroamericano para correr en la Fórmula 1, sueño que ha estado en su mente desde que partió lleno de ilusión a Italia.

Me gustaría ser reconocido como el primer guatemalteco en llegar allí. Todo se lo debo al equipo DRZ Benelli, que es como una familia para mí, y espero llegar algún día a cumplir este sueño, confesó.

“Para seguir en Europa hacen falta recursos y con eso no he podido contar. Espero que lleguen más patrocinadores para que pronto pueda regresar”, pidió el novel conductor.

Fuente:
dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García








Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.





También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.