VIDEO | Diputada Patricia Sandoval llama “imbécil” a Taracena y le lanza un vaso con agua

Taracena se burló de Sandoval y ella lo llamó "imbécil, narcotraficante". Además, le lanzó un vaso con un líquido verde dentro del hemiciclo...

Fecha de publicación: 26 Nov, 2020 - 11:22:52
Última actualización: 26 Nov, 2020 - 12:05:12


VIDEO | Diputada Patricia Sandoval llama “imbécil” a Taracena y le lanza un vaso con agua

Por Ronaldo De León

Guatemala, Ciudad. Durante la plenaria de ayer miércoles los diputados Patricia Sandoval y Mario Taracena tuvieron fuerte enfrentamiento.


Entre los insultos y discusión, la diputada Patricia Sandoval le lanzó un vaso con un líquido verde a Taracena.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/Taracena-1.jpg

El problema se originó luego de que la primera vicepresidenta del Congreso, Sofía Hernández, señaló que Taracena la agredió durante una discusión y Sandoval se lo recriminó al diputado de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

Ante el reclamo, Taracena se burló de Sandoval y ella lo llamó "imbécil, narcotraficante". Los gritos de la legisladora del Frente de Convergencia Nacional se escucharon en toda la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias a pesar de que los micrófonos estaban apagados.

En esos momentos Taracena se retiró y cuando caminaba, Sandoval le tiró un vaso con un líquido verde a Taracena.



Cabe mencionar que esta no es la primera vez que a Taracena le lanzan agua en el Congreso. En legislaturas pasadas Roxana Baldetti y Delia Bac le tiraron vasos con agua dentro del hemiciclo.

LAS OTRAS DISCUSIONES

Minutos antes de este enfrentamiento, el diputado Taracena también estuvo a punto de irse a los golpes con el diputado Edgar Reyes Lee,  tras señalar a "seis traidores"  que recibieron dinero a cambio de votos, aunque no mencionó ningún nombre, Reyes Lee se molestó y se lo recriminó a Taracena, a quien llamó "payaso parlamentario".

También, los diputados Orlando Blanco y Allan Rodríguez tuvieron una acalorada discusión durante la sesión, cuando Blanco pidió la palabra para proponer que se conociera de inmediato la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia y salas de apelaciones y fue ignorado por Rodríguez.

Fuente:

-soy502.com

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.