El Chaparro Chuacheneger

Ultima actualización: 27 Sep, 2019 - 01:28:19
Conoce al Chaparro Chuacheneger, el singular personaje que canta "Me voy a cambiar la cara, yo ya no quiero estar guapo, las mujeres me persiguen eso yo ya no lo aguanto".



El Chaparro Chuacheneger

Se ha convertido en toda una celebridad. Este efímero personaje cuenta con videos de más de un millón de reproducciones. Se trata de un verdadero caballero azteca, hecho del más puro cobre mexica, nos referimos al mismísimo “Chaparro Chuacheneger”.


Este particular personaje que surge de las redes sociales desde ya hace vario tiempo se ha vuelto viral gracias a algunas fotos y videos que ha subido a su perfil.


Cuenta con videos con más de un millón de reproducciones en su fan page, en la que también tiene ya más de 200 mil seguidores. Además, en su perfil personal, tiene más de 60 mil seguidores y también comparte sus videos los cuales tienen cientos de miles de reproducciones.




¨Quisiera estar bien feo, así como William Levy, alguien así feo. Para que ya no me molesten¨, fueron las palabras del Chaparro Chuacheneger en una entrevista que le realizaron en Culiacán Sinaloa.


''Me voy a cambiar la cara, yo ya no quiero estar guapo, las mujeres me persiguen eso yo ya no lo aguanto'' canta a capela, como lo puedes ver en la siguiente entrevista.



Este influencer sabe que debe estar presente en todas las redes sociales, por lo que sus videos también se pueden encontrar en su canal de Youtube, como este que es uno de sus videos más virales:




Este artículo se publicó originalmente el 27 Jun, 2019 - 18:46:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies