Biografía de Jessica Scheel

Ultima actualización: 24 Oct, 2017 - 17:20:24
Es una joven guatemalteca, reconocida por su carrera como modelo y conductora de televisión. Nació el 13 de enero de 1990...



Biografía de Jessica Scheel

Es una joven guatemalteca, reconocida por su carrera como modelo y conductora de televisión. Nació el 13 de enero de 1990, tiene una estatura de 1,7m. Actualmente tiene 27 años de edad.


https://www.deguate.com/artman/uploads/50/b_206.jpg

Fue muy tímida cuando era niña, sin embargo se inició en el mundo del modelaje desde los dos años, gracias a su abuelo quien tenía una escuela de modelaje. Estudió Administración de Empresas y ha tomado cursos y de talleres de maquillaje, diseño de jardines y diseño de interiores. Desde los 14 años ha trabajado como conductora de televisión. Hoy en día participa activamente en la fundación Passion, la cual se dedica a dignificar a la niñez.

https://www.deguate.com/artman/uploads/50/c_209.jpg

Jessica descubrió su pasión por medio de un evento de la Fundación Passion en el que participó junto a Ismael Cala. Ella aceptó, pero quiso conocer más y al hacerlo se enamoró de la causa que es dignificar a la niñez dándoles la oportunidad de tener una infancia plena y la oportunidad de soñar con un futuro mejor.

https://www.deguate.com/artman/uploads/50/a_227.jpg

Actualmente lleva cuatro años trabajando en la Fundación, la cual tiene su campo de acción en el basurero de la zona 3,  en donde apoyan a los niños en las áreas de estudios y destrezas, de salud y de alimentación.



También te podría interesar:

Osman Ortiz, el guatemalteco que fue lustrador y ahora cocina en Beverly Hills

Biografía de Mirciny Moliviatis

Logros obtenidos

Desde muy temprana edad marca sus inicios en este mundo gracias a su desempeño en la pasarela y los eventos de belleza. En 2005 obtuvo el título de Miss Teen. Concursó internacionalmente en Filipinas como Miss Earth en el año 2007.

Scheel partició en Miss Caribe, quedando como segunda finalista en el año 2008 y en el Reinado del Petróleo obtiene el segundo lugar. Así mismo partició en el certamen de Miss Guatemala en el año 2010 dejandole como resultado un tercer puesto y es coronada como Miss Internacional, pero Jessica toma el puesto como Miss Universo debido a que la ganadora sufrió un accidente. Dicha coronación la llevó estar dentro de las diez finalistas.

Fue invitada para ser jurado en el concurso Miss Bikini en Paraguay ya que ha sido modelo nacional e internacional de pasarla, fotografía, de productos de belleza, asesora de imagen y conferencista. Ha trabajado en una organización contra la violencia de la mujer y es miembro de la Asociación de Amigos de los Animales, siempre ha asistido a desfiles de modas de MNG, Kami y Saúl E. Méndez en Guatemala.

En 2006 trabajó como presentadora del programa Punto G. Ha sido la figura principal de varias marcas. Fue vocera de Pepsi y es la “Celebrity” de Centroamérica de los productos P&G

Publicado por: Pablo Ordonez

Fuente: lookmagazine.com, wikiguate.com


Este artículo se publicó originalmente el 24 Oct, 2017 - 16:25:31

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies