Prueba para titanes

La fuerza y resistencia física de 80 atletas centroamericanos será puesta a prueba desde hoy hasta el domingo en la segunda edición del Elite Champions, campeonato de CrossFit que se realizará en Guatemala...

Fecha de publicación: 12 Abr, 2018 - 18:15:25
Última actualización: 12 Abr, 2018 - 18:04:35



Comentarios Comentarios de esta nota

Prueba para titanes

La fuerza y resistencia física de 80 atletas centroamericanos será puesta a prueba desde hoy hasta el domingo en la segunda edición del Elite Champions, campeonato de CrossFit que se realizará en Guatemala, con el objetivo de promover el deporte y un estilo de vida saludable.


Por: Alex Jacinto

Con mayor relevancia tomada en los últimos años, la disciplina, que se enfoca en entrenamientos de fuerza y acondicionamiento e involucra pesas, gimnasia y ejercicios funcionales, será exhibida en la Plaza Siman, del Centro Comercial Miraflores, de 12:00 a 19:00.

Prueba para titanes



A la cita acudirán los mejores representantes de Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá, quienes ganaron su clasificación en la competencia The Greatness Fit Fest, la cual se llevó a cabo en febrero.

La prueba, que también garantiza emoción y adrenalina tanto a competidores como a aficionados, tendrá 3 categorías habilitadas: teen, máster y élite.

Para los competidores, el incentivo mayor es que el monarca tendrá la oportunidad de presenciar los Crossfit Games, la mayor competencia internacional de esta disciplina, considerada un total espectáculo deportivo, que se realizará entre el 1 y 6 de agosto en Wisconsin, Estados Unidos.

Además, los primeros tres lugares de cada categoría podrán optar a una bolsa de premios que incluye mensualidades en gimnasios de la especialidad, ropa y productos de suplementos alimenticios otorgados por los patrocinadores.

Visita de lujo

“Buscamos promover la importancia de llevar un estilo de vida saludable. Por eso, es segundo año seguido que realizamos la competencia; queremos que el público pueda conocer a los mejores exponentes de esta disciplina tanto de

Guatemala como de Centroamérica”, comentó Beatriz Mejía, organizadora.


La novedad en el certamen será la participación de la estadounidense Emily Bridgers, instructora y atleta de alto rendimiento desde 2011, quien ha participado en múltiples campeonatos. Bridgers ofrecerá talleres, firma de autógrafos y fotografías, y efectuará una exhibición durante el intermedio.

Publicado por: Saúl García

Fuente:
dca.gob.gt

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.