Mientras más picante más caliente
Provoca un encuentro seductor y picante, con un delicioso aperitivo y una forma afrodisíaca de degustar un mejillón.Provoca un encuentro seductor y picante, con un delicioso aperitivo y una forma afrodisíaca de degustar un mejillón.
Ingredientes:
-Mejillones.
-Laurel.
- Salsa de tomate.
-Pimentón molido picante.
Preparación:
Se lavan y limpian los mejillones, se cuecen en una olla con poca agua, abriéndolos al vapor hasta que estén bien abiertos. Se cuela y reserva el agua de su cocción y se guardan cada mitad de sus conchas. Se prepara una salsa de tomate, utilizando y añadiéndole para ello el agua reservada de la cocción de los mejillones al hacerla. El toque picante de la salsa lo conseguimos al añadir pimentón picante. Se pone un mejillón en cada media concha y se baña con un poco de la salsa.
Comer calientes, acompáñalo de un buen vino blanco y déjate llevar por lo caliente de la ocasión.
Fuente: mujer.com

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.
DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?
¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ