Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


SEGURIDAD

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Actualidad
Comunidad Segura
Seguridad Empresarial
Seguridad Familiar
Seguridad Informática
Seguridad Vial
Foro de Discusión
  Seguridad > Ciber Seguridad

¿En qué punto afecta la falta de privacidad a una empresa?

Recopilación de datos sin el consentimiento de los usuarios, uso de imagen de celebridades para promover estafas y otros problemas de privacidad que afectan la privacidad.

 
 




¿En qué punto afecta la falta de privacidad a una empresa?

Publicado el 10 Abr, 2019 - 10:00:51 - Ultima actualización: 10 Abr, 2019 - 10:45:40

Facebook ha estado bajo presión por varios escándalos relacionados con la falta de privacidad y el uso indebido de la imagen de celebridades parte de estafadores.



El gigante de los medios sociales Facebook ha estado luchando últimamente con toda la situación de violación de la privacidad. No hace mucho, si lo recuerdas bien, Facebook también ha prohibido los anuncios de criptomoneda después de que las celebridades fueron atacadas y utilizadas para hacer dinero en línea con robots de inversiones automatizadas con criptomonedas como el Bitcoin Evolution.

Falta de privacidad online

No son solo los anuncios de estafa de Bitcoin lo que molesta a las empresas de redes sociales, sino también el hecho de que dichos anuncios arrastran a las celebridades al utilizar su imagen. Cuando los estafadores usan la imagen de una celebridad para promocionar su esquema, las celebridades demandan a empresas como Facebook y las arrastran a la corte. Por ejemplo, Martin Lewis, quien es respetado por su asesoramiento financiero para ahorrar dinero, ha presentado una demanda contra la firma de medios sociales por no haber impedido que los estafadores usen su foto y su nombre. Esta es una situación picante para la empresa ya que su herramienta no pudo detectar los anuncios.



Hay otros como Holly Willoughby y Philip Schofield, que fueron arrastrados a promover esquemas que atraían a los comerciantes de bitcoins. Curiosamente, Willoughby indicó que, aunque ella está al tanto de Bitcoin y de la gran cantidad que se puede obtener de ella, nunca ha comprado ninguna. De hecho, ella fingió ignorancia sobre cómo empezar. No hay duda de que cuando se arrastran los nombres de las celebridades, su credibilidad se ve afectada. Los estafadores prometen una gran cantidad a través de diferentes esquemas sin la aprobación de los reguladores.

Reconocimiento facial

Es un dolor para Facebook ya que la compañía ha estado bajo presión por los escándalos. Su director de tecnología, Mike Schroepfer, dijo que la compañía pretende usar el reconocimiento facial para que los anuncios fraudulentos puedan ser eliminados. Al mismo tiempo, admitió que no es una tarea fácil y que hay un gran desafío por delante, especialmente cuando se hace a gran escala. La compañía también enfrenta problemas de privacidad en Gran Bretaña para recopilar datos sin el conocimiento de los usuarios.

En cuanto a los anuncios aparecidos, incluidos los anuncios de estafa bitcoin, la compañía reveló que investigaría. Sin embargo, la compañía de medios sociales no pudo proporcionar ningún detalle sobre cuántos los han visto y durante cuánto tiempo estuvieron activos dichos anuncios.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Ciber Seguridad
¿En qué punto afecta la falta de privacidad a una empresa?
Correos falsos con archivos de Wetransfer
Consejos de seguridad online para internautas de América Latina
Los 5 tipos de Ransomware más propagados
Anonymous Guatemala hackea páginas del Gobierno por visita de Daniel Ortega
Alerta por primer rootkit que controla cualquier dispositivo
"Su cuenta ha sido pirateada": Extorsión por email







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.