Ragnarök, temporada 2 en Netflix

Ultima actualización: 03 Feb, 2020 - 17:48:41
¿Tendrá Ragnarök temporada 2 en Netflix? La mitología nórdica acerca del fin del mundo aún tiene muchas sorpresas para mostrarnos. Te contamos lo que sabemos.



Todo sobre Ragnarök 2: estreno, trama, personajes, trailer y más...

Por Sven Sánchez

Ragnarök es una emocionante serie noruega de género drama y misterio para adolescentes escrita por Adam Price y producida por Sam Productions para Netflix. La serie cuenta actualmente con una sola temporada, y en este artículo exploramos el prospecto de renovación para una eventual segunda temporada de Ragnarök.





Netflix siempre ha pensado en los adolescentes como uno de sus públicos prioritarios. Por supuesto, hay para todos los gustos en la plataforma, pero el público pre adulto está particularmente bien servido. Ragnarök es un drama adolescente que lleva además una especificidad muy interesante: abordar la mitología nórdica. En su concepción de un catálogo ecléctico que reposa en producciones venidas de todos los horizontes, la firma da oportunidad a talentos venidos de decenas de países.

Sinopsis: ¿De qué trata Ragnarök?

En la mitología nórdica, Ragnarök básicamente significa el fin del mundo. Es una serie de eventos en los que se incluye una gran batalla entre dioses y gigantes, causando muerte y desastres naturales que llevan a que el mundo arda en llamas y luego sea sumergido en agua. Después de Ragnarök, el mundo renace, fértil, para ser repoblado por 2 humanos sobrevivientes, y los dioses sobrevivientes regresan.

Ragnarök temporada 2 en Netflix
Foto: Netflix

La fantasía nos muestra a Magne, quien se muda a un pueblo ficticio en Noruega llamado Edda. Los habitantes de la ciudad están orgullosos de la belleza natural que los rodea, que incluye un denso bosque, hermosos glaciares, fiordos majestuosos, montañas y casas vibrantes. Magne pronto se da cuenta que la gente del lugar no es tan buena como parece, y que todos están ocultando un secreto.

La ciudad enfrenta un problema dramático y catastrófico. Los glaciares se derriten rápidamente, los cambios climáticos como inviernos cálidos y veranos fríos, y lluvias torrenciales. Magne se da cuenta que algunas personas son los catalizadores que están desencadenando sucesos misteriosos, y debe utilizar sus poderes excepcionales para impedir la extinción de la raza humana y la destrucción del mundo. Lo acompañan otros adolescentes de su nueva escuela, algunos de los cuales también parecen tener poderes.

Calificación de la serie:

  • IMDb: 7,6/10 (2,417 votos)



Quizás te interese:

Elenco

En Ragnarök, David Stakston tiene el papel principal como Magne Seier, el pez fuera del agua que está teniendo problemas para encajar en su nueva escuela. El reparto incluye a actores como Herman Tommeraas (Semester), Theresa Frostad (November), Strand Gravil (22 de Julio), Emma Bones (Heimebane), entre otros.

Principales personajes:

  • Magne Seir. Interpretado por David Stakston. Es un adolescente que se muda al pueblo de Edda y trata de encajar en su escuela, pero se da cuenta de que algo anda mal con la gente del pueblo.
  • Fjor Jutul. Interpretado por Herman Tommeraas. el popular rompecorazones, que está espiando a Magne para uno de los gigantes.
  • Saxa. Interpretada por Theresa Frostad. Es la hermana de Fjor, Saxa, experta en lanzamiento de jabalina y otros deportes.
  • Laurits Seier. Interpretado por Jonas Strand Gravli. Es el hermano de Magne. No es académicamente brillante y es un fastidio constante en la vida de Magne, pero tiene en alta estima a su hermano.
  • Gry. Interpretada por Emma Bones. Es la chica lista de al lado, que también se convierte en el elemento central de un triángulo amoroso que incluye a Magne y Fjor.
  • Oscar Bjornholt. Interpretado por Tani Dibasey. Es la mano derecha de Fjor.
  • Iman Reza. Interpretado por Danu Suntharasigamany. Es el feroz creador de tendencias.
  • Isolde. Interpretado por Ylva Bjorkaas. Es un amigo sarcástico pero servicial de Magne.

Ragnarök – Temporada 1

El fin del mundo se respira en cada rincón de un pueblo noruego golpeado por la contaminación y el deshielo de glaciares. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal.

Estreno en Netflix: 01/02/2020

Ragnarök - Temporada 1
Foto: Netflix

Episodios de la 1ª temporada

La primera temporada está conformada por 6 episodios de ~44 minutos cada uno y una duración total aproximada de 4h25 min.

Episodios: 6 x ~44 min c/u
Duración total: ~4h25 min

Lista de episodios:

Episodio 1. El chico nuevo. Un adolescente con dificultades vuelve a su pueblo natal y descubre que tiene poderes extraños. Allí, la belleza natural esconde los secretos más oscuros. (45 min)

Episodio 2. 541 metros. Magne y sus compañeros de clase tratan de superar una pérdida devastadora. La policía parece esquivar la verdad. Gry conoce la otra cara de Vidar. (48 min)

Episodio 3. Jutulheim. Magne confirma lo que sospechaba: es hora de actuar. Los Jutul atan los cabos sueltos y ponen a prueba al adolescente. (46 min)

Episodio 4. Ginnungagap. Magne busca respuestas y se reencuentra con una mujer misteriosa y una montaña especial. Turid enfrenta a Ran. Gry y Saxa se sacan chispas. (42 min)

Episodio 5. Número atómico 48. Fjor retiene a Vidar. Magne asume la culpa y cambia de táctica. Las amenazas abundan, pero el terrible descubrimiento de Isolde es la más poderosa. (46 min)

Episodio 6. Sí, amamos este país. Magne recibe otro golpe mientras intenta revelar la verdad. Todo parece perdido. Quizá los Jutul hayan subestimados al enemigo y el poder del bien. (39 min)


Ragnarök - Temporada 2

Con una duración total de menos de 4h30, miles de suscriptores ya terminaron de ver la primera temporada tras su estreno el 31 de enero de 2020. Los fans de la serie nos preguntan acerca de la segunda temporada de Ragnarök.

¿Tendrá Ragnarök temporada 2?

En lo que respecta a la siguiente temporada, esto es lo que sabemos. La mitología de Ragnarök es vasta y cubre a muchos personajes. Aunque la serie trata de adaptar la mitología al mundo moderno, lógicamente hay muchísimo que dejan fuera. Pero si los creadores quieren continuar con una segunda temporada de Ragnarök, hay una grandísima cantidad de material a su disposición. De hecho, si acaso tienen un problema, es que les sobra el material, lo cual siempre es un buen problema 😊

Aunque la decisión final la tendrá Netflix basándose en las cifras de audiencia, creemos que la serie si será renovada, especialmente cuando tomas en cuenta que es la primera serie original de Netflix en Noruega, y que el gigante del streaming continúa invirtiendo para construir un catálogo masivo de producciones internacionales.

Netflix tarda en promedio 6 semanas para anunciar el destino de sus shows originales, así que podríamos tener noticias a mediados de marzo.

Estatus de la serie: PENDIENTE

Ragnarök - Temporada 2
Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Ragnarök?

Es muy difícil poder predecir con exactitud cuando estarán disponibles los nuevos episodios cuando no ha sido confirmada aún la renovación de la segunda temporada de la serie. Si Netflix da luz verde a la continuación de la historia en marzo o abril, podría seguir un formato anual lanzando la 2ª temporada durante el primer trimestre de 2021.

Fecha de estreno: Febrero 2021*
* Pronóstico.


Ver Ragnarök online

Esta es una producción original de Netflix, que la distribuye exclusivamente en su plataforma de transmisión en todos los territorios donde el servicio está disponible. Esto significa que solo podrás ver sus episodios a través de su plataforma en este link.

Cómo ver Netflix

Si aún no eres cliente de Netflix, consulta nuestra guía para suscribirte con los precios y cómo funciona.

Trailers

Temporada 1

Primer avance oficial de “Ragnarök”:


Trailer official #2 de la primera temporada:



¿Lo sabías?

  • Qué es Ragnarok. En la mitología nórdica, Ragnarök es una serie de eventos que incluye una gran batalla en la que muchas grandes figuras mueren (incluso los dioses Odin, Thor, Týr, Freyr, Heimdallr y Loki), así como desastres naturales y la inmersión del mundo en agua. Tras estos eventos, el mundo vuelve a emerger fértil, los dioses sobrevivientes se unen y el mundo es repoblado por dos humanos sobrevivientes.

[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la segunda temporada de Ragnarök, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.


Este artículo se publicó originalmente el 01 Feb, 2020 - 13:11:23

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies