Estudio revela que los amantes del reggaetón tienen un coeficiente intelectual más bajo que el resto

Ultima actualización: 09 May, 2019 - 17:45:05
Un estudio realizado por el desarrollo de Software Virgil Griffith ha establecido que los amantes del reggaetón son menos inteligentes que el resto. Acá la explicación...



Estudio revela que los amantes del reggaetón tienen un coeficiente intelectual más bajo que el resto

Las personas que escuchan a grupos como U2 o Led Zeppelin son más inteligentes que los que pasan el tiempo disfrutando de Beyonce o géneros como el reggaetón, según reveló un estudio realizado por el desarrollo de Software Virgil Griffith.


Por Ronaldo García

El especialista informó que para comprobar si los estudios realizados marcaban positivo, tuvo que conseguir  las pruebas de ingreso a la universidad de sus “conejillos de indias” (cientos de adolescentes estadounidenses) y relacionó sus resultados con sus gustos musicales (los cuales descubrió a través de la red social de Facebook).

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_93.jpg

Al principio y tras cruzar los datos, el experto se percató que aquellos con mejor desempeño académico y quienes mejores obtienen mejores calificaciones, escuchaban música clásica, inclinándose a la de Beethoven.


https://www.deguate.com/artman/uploads/56/3_26.jpg

En el paso siguiente, estableció que los estudiantes con notas más altas pasaban el rato escuchando a Bob Dylan, Norah Jones, Led Zeppelin, Radiohead o U2. El siguiente escalón se correspondería con los fans de The Eagles, AC/DC, Oasis, Bon Jovi, Maroon 5, Jimi Hendrix, The Eagles, entre otros.

Sin embargo, los resultados más impactantes llegan cuando se aprecia la música que llama la atención a los estudiantes con notas más bajas. Ya que, de acuerdo con el estudio, los estudiantes que obtuvieron las notas más bajas fueron aquellos que suelen escuchar a cantantes como Beyonce, Lil Wayne o Jay Z o que son seguidores del reggaetón, el pop o el jazz. Con información de Elementos.


Este artículo se publicó originalmente el 09 May, 2019 - 17:39:48

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies