Senacyt promueve la tecnología en Guatemala

Ultima actualización: 07 Feb, 2019 - 15:32:23
La promoción y desarrollo de la actividad científica y tecnológica en Guatemala se reforzará desde 3 nuevas plataformas digitales, presentadas por la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacyt)...



Senacyt promueve la tecnología en Guatemala

La promoción y desarrollo de la actividad científica y tecnológica en Guatemala se reforzará desde 3 nuevas plataformas digitales, presentadas por la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacyt) a los integrantes del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología.


Por: Selvyn Curruchich

Senacyt promueve la tecnología en Guatemala

El Directorio Nacional de Investigadores, el Sistema Nacional de Información Científica, Tecnología y de Innovación, y DifundeCTi, son los nuevos portales con los cuales “la Senacyt busca la visibilidad de las personas y actividades relacionadas al desarrollo científico y tecnológico en el país”, indica un comunicado de la institución.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nvidia promueve la tecnología híbrida para pc

La primera plataforma registra a los guatemaltecos dedicados a la investigación científica y tecnológica, su grado académico, producción científica, experiencia y patentes. El segundo espacio virtual contiene la información generada por la Senacyt y las investigaciones financiadas por el Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología. El tercero servirá para que los profesionales soliciten recursos para sus proyectos.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt

Este artículo se publicó originalmente el 07 Feb, 2019 - 15:30:20

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

CLICK AQUÍ para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos!

Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies