Apps imprescindibles para ver los mejores partidos de fútbol

Aquí te presentamos las apps imprescindibles para poder ver los mejores partidos de fútbol de todo el mundo.

Fecha de publicación: 10 Mar, 2021 - 16:58:34
Última actualización: 10 Mar, 2021 - 17:34:45



Comentarios Comentarios de esta nota

Estas son las Apps imprescindibles para poder ver los mejores partidos de fútbol

Por: Redacción

Si hay un deporte que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, ese es, sin duda alguna, el fútbol. Son muchas las diferentes ligas existentes en todo el mundo que cuentan con legiones de adeptos, quienes quiere ver siempre los partidos protagonizados por sus equipos y futbolistas favoritos para pasar un buen rato disfrutando de un buen partido de fútbol


¿Estás pensando en disfrutar de un buen partido de este deporte desde tu smartphone o tablet? Entonces, son algunas las apps imprescindibles que deberías tener instalada para así disfrutar al máximo de esta disciplina deportiva. Hoy en día, la tecnología es fundamental en nuestro día a día y existen apps para casi todo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/77_43.jpg
Foto: pixabay.com

Si quieres descubrir cuáles son esas aplicaciones móviles que deberías tener instaladas en tu dispositivo para poder disfrutar de esta práctica deportiva, a continuación te elaboramos una lista para que no falte ninguna en tu tableta o teléfono inteligente.

OrangeTV

Esta es la app gratuita del operador de telefonía móvil. Puedes comprar una suscripción de Fútbol o Liga de Campeones y tendrás acceso, con ella, a todos los partidos de LaLiga SmartBank, LaLiga Santander o los partidos de competiciones europeas como la Europa League o la Champions.

DAZN

Para poder ver competiciones deportivas en directo, esta es una de las apps de imprescindible descarga. Para poder utilizarla necesitas una suscripción y podrás disfrutar de diferentes disciplinas deportivas como deportes de combate, motociclismo, baloncesto y el tan seguido fútbol. De este último podrás disfrutar de ligas tan importantes como la FA Cup; Copa del Rey de España; Premier League; EFL Championship; Coppa Italia; Carabao Cup; League One y League Two; EFL Championship; Copa Oro y Copa América; J-League (que es la principal liga japonesa de fútbol); Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/79.jpg
Foto: pixabay.com

Footters

Disponible tanto para iOS como Android, Footters es la app perfecta para los amantes del balompié no profesional. Se trata de un servicio de streaming con el que podrás ver algunos partidos de ligas como la Liga Premier de México; partidos de la Liga Reto, Fútbol Playa y partidos de 2ªB y 3ª división.

MOVISTAR+


En el terreno de las apps para poder ver fútbol desde tu tablet o smartphone, la de MOVISTAR+ es una que no puede faltar en tu dispositivo ya que, además de disfrutar de la mayoría de canales en tu móvil, encontrarás también las mejores ligas de fútbol y partidos como poder disfrutar de La próxima El Clásico; UEFA Champions League; LaLiga SmartBank; LaLiga Santander (con "Partidazo" incluido); competiciones internacionales como la Bundesliga o incluso la UEFA Europa League.

Libre Directo GP

Se trata de una app que no está en la tienda de aplicaciones y que tendrás que descargar desde un canal no oficial pero que te servirá para ver fútbol en directo y otros deportes. Destaca, fundamentalmente, por su sencilla interfaz, mediante el que se ofrece un listado de deportes en directo así como un buscador para encontrar un partido o competición en particular.

Publicado por: Jessica De León

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.