VIDEO: Daddy yankee baja 60 libras y ahora se ve desnutrido

Ultima actualización: 09 Nov, 2020 - 15:57:36
El puertorriqueño además de seguir lanzando éxitos sorprende a sus millones de fans con su cambio físico...



VIDEO: Daddy yankee baja 60 libras y ahora se ve desnutrido

Por: Oscar Estrada

Daddy Yankee ha sido considerado uno de los padres del reggaetón y del género urbano.


A sus 43 años, el famoso ha llenado de éxitos al mundo de la música y ha logrado obtener videoclips con millones de visualizaciones hasta convertirse de los más vistos en YouTube.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/60libras500.jpg

Ahora, ha querido dar un cambio en su vida y se ha sometido a una estricta dieta y fuerte rutina de ejercicios para perder de peso.


Hace algunos meses, Daddy Yankee ha dado a conocer sus rutinas de ejercicios y los alimentos que consume.



“Empecé con 30 lbs, ahora voy por 60 lbs. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse Sé que aún me falta pero voy determinado para llegar a mi meta”, comentó en su publicación con la que sorprendió a sus seguidores por su gran cambio.

Daddy Yankee agregó que no es tanto por su físico sino por una cuestión de salud.



“Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. La salud es lo PRIMERO. Recuerda que la MENTE es un campo de batalla. Sé su COMANDANTE no su soldado”, escribió para animar a sus seguidores.    

Fuente: Emisoras Unidas
Este artículo se publicó originalmente el 09 Nov, 2020 - 15:54:59

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies