Parque Acuático "El ViejOeste" en Guatemala

Ultima actualización: 19 Ago, 2019 - 16:55:37
Conoce el parque acuático El ViejOeste en la carretera a Puerto Quetzal, Guatemala, con capacidad para atender a más de 3000 personas diarias que buscan una diversión diferente.



Parque Acuático "El ViejOeste" en Guatemala

Por Elsa Robles

El Parque Acuático "El ViejOeste" es un lugar diseñado para ofrecer diversión sin límites a toda la familia. Está ubicado en el kilómetro 77 de la autopista a Puerto Quetzal, en la entrada a la Lotificación Quintas La Ponderosa, departamento de Escuintla, Guatemala.


El ViejOeste es un parque que cuenta con una capacidad para atender a más de 3000 personas diarias que buscan una diversión diferente, el cual se encuentra ubicado en la entrada a Quintas La Ponderosa, Km. 77 Autopista a Puerto Quetzal, Escuintla, que permite a su visitantes transportarse a un pueblo vaquero, en el que encontrarán atracciones y ambientes únicos.

Parque Acuatico El ViejOeste Guatemala

Este parque Acuático fue diseñado y conceptualizado para disfrutar en familia, con el propósito de fomentar la unión, el fortalecimiento y la recreación de las mismas, en un ambiente de sana distracción.

Dentro de los principales atractivos del parque destacan el Wild Wild River y la Plaza Acuática Interactiva. El Wild Wild River, es un río rápido con aguas turbulentas, niebla y olas que transportaran a los visitantes en un emocionante y divertido recorrido a lo largo y ancho de todo el parque acuático, y  que a cada 30 minutos activa un sistema de oleaje, con lo que crea una experiencia única.



Quizás te interese:

La Plaza Acuática Interactiva, conformada por una Torre Central y 3 Torres Periféricas  con toboganes para toda la familia y diversos juegos que en su conjunto totalizan más de 250 movimientos de agua, sumando en total 700,000 litros  que se integran a una plaza de 3,500 varas cuadradas de superficie de agua.

Asimismo, el parque contará con un Pueblo Vaquero, Áreas de Picnic, Salones para eventos, Churrasqueas, Establo, canchas deportivas, hamacas, spot de fotos, restaurantes, tienda de suvenires, vestidores y un circuido cerrado de cámaras de TV para seguridad de los visitantes.

Tiene tres túneles temáticos, el primero con un follaje de flores donde de forma una bruma de agua por medio de chorros de agua fría; el segundo,  es La Mina del Cuatrero, que simula ser una veta abandonada propia del lejano oeste estadounidense; y por ultimo un túnel tipo caverna llamada La Caverna del Murciélago Perdido, donde se han encontrado murciélagos.

También hay áreas lúdico educativas para niños, como un potrero donde se puede apreciar la crianza de ganado vacuno, o montar caballos. Además, hay una cancha para futbol, y se pueden hacer churrascos en el área conocida como La Chanchería, o alquilar cabañas.

El ViejoEste Parque Acuatico

En el Parque Acuático "El ViejOeste" el visitante puede disfrutar de:
  • Plaza de Juegos acuáticos interactivos.
  • Wild, Wild, River un rio rápido con aguas turbulentas, niebla y olas      que lo transportaran a lo largo y ancho de todo el parque acuático.
  • El Establo con ganado Vacuno.
  • Canchas Deportivas.
  • Miradores y aéreas de estar.
  • Áreas de Asoleamiento.
  • Área de Hamacas.
  • Spot Foto para las fotos familiares del recuerdo.
  • Salones para eventos y celebraciones privadas.
  • Área de pic nic y Ranchería
  • Cabañas privadas.
  • Restaurante Formal
  • Restaurante Informal
  • Tienda de suvenires.
  • Área de Lockers.
  • Vestidores para damas y caballeros.
  • Amplio parqueo.
  • Circuito cerrado de cámaras de TV.

Entradas

El parque acuático está abierto los días sábados, domingos y días festivos de 9h00 a 17h00. El valor de la entrada para niños y adultos es de Q70 por persona, pero los propietarios de terrenos en las lotificaciones de Mercadeo Inmobiliario tienen una tarifa preferencial de Q35 por persona.


Más información:

El Parque Acuático ViejOeste es parte de los proyectos de Mercadeo Inmobiliario. Si necesita mayor información, puede comunicarse a:

Teléfono: (502) 2424-1800

Fuentes:
  • Deguate.com
  • Visiondemujer.com
  • Prensalibre.com


Este artículo se publicó originalmente el 19 Ago, 2019 - 19:33:05

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies