Paola Chuc clasificó a la final de La Academia 2018!

Ultima actualización: 30 Sep, 2018 - 22:27:16
La cantante guatemalteca Paola Chuc inició como una de las grandes favoritas para ganar el reality La Academia 2018 y no defraudó, logrando clasificar a la final esta noche…



Paola Chuc clasificó a la final de La Academia 2018!

Para la mayoría no fue extraño que una de las 5 finalistas del reality show mexicano La Academia haya sido nuestra compatriota Paola Chuc, quien celebró con lágrimas su clasificación a la final y continúa con su académico tras 13 semanas. La talentosa guatemalteca recibió los votos suficientes por parte del quinto juez -el público- durante la pasada semana y esta misma noche.


Paola interpretó esta noche las canciones Me va a extrañar y La sirenita recibiendo buenos comentarios de los jueces y del público.  La cantante chapina de 20 años, que en el pasado fue objeto de burla por su pequeña estatura, puede estar muy satisfecha de haber puesto muy en alto el nombre de Guatemala.

Paola Chuc clasifica a la final de La Academia
Foto: captura de pantalla

Esta experiencia académica le ha servido a Paola para crecer de manera personal y profesional, ya que durante su estancia ha podido aprender muchísimo de sus maestros y de los demás participantes. Además, la guatemalteca ya es conocida y admirada no solo en Guatemala, sino en toda Latinoamérica.


El camino hacia la final de Paola Chuc en La Academia 2018


Estas son las canciones que ha debido interpretar Paola Chuc en las 13 semanas que lleva La Academia:

•    Tu falta de querer de Bustamante Laferte y Jalil Manu
•    Manías de Raúl Ornelas
•    Tiene espinas el rosal de Ismael Arriaga y Arturo Venegas
•    Mi razón de ser de Eduardo y Horacio Palencia Cisneros
•    Así es la vida de Reyli y Rafael Arellano
•    Chandelier de Jesse Shatkins y Sia Furler
•    Me gustas mucho de Alberto Aguilera
•    A fuego lento de Rosana Arbelo
•    Están lloviendo estrellas de Alejandro Montealbán y Eduardo Nápoles
•    No me ensañaste de Thalía
•    Me va a extrañar de Ricardo Montaner
•    La sirenita de Jaime Ignacio Penunuri

La expulsión de la noche

Quien no corrió con tanta suerte fue Diego Almonte, de Chile, que tras recibir la menor cantidad de votos por parte del público se convirtió en el académico eliminado de la noche.

Diego de Chile expulsado de La Academia 2018

Continúan entonces con el sueño de ganar La Academia 2018 los siguientes cinco participantes:

  • María Paola Chuc del Cid, Ciudad de Guatemala
  • Katheryn Margelly Banegas Zalavarría, Choluteca, Honduras
  • Dalia Maribel Duarte Salgado, Tijuana, Baja California, México
  • Silvia Isabel Zepeda Mora, Apatzingán, Michoacán, México
  • Jesús Alexis Cristóbal Bonifaz, Mapastepec, Chiapas, México

Este artículo se publicó originalmente el 30 Sep, 2018 - 22:01:06
Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.