Carlos Vives entrará en el Salón de la Fama de Compositores Latinos

Ultima actualización: 05 Jul, 2017 - 17:08:40
El cantautor colombiano Carlos Vives entrará en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos en octubre para coincidir con la gala de los premios La Musa 2017, en la que recibirá además el galardón Icon...

Carlos Vives entrará en el Salón de la Fama de Compositores Latinos

El cantautor colombiano Carlos Vives entrará en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos en octubre para coincidir con la gala de los premios La Musa 2017, en la que recibirá además el galardón Icon.
Por: Priscila López

“Este honor me ha tomado por sorpresa. Ni en mis sueños más alocados pensé que iba a recibir este reconocimiento”, señaló Carlos Vives en unos comentarios incluidos en un comunicado oficial que el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, en inglés) publicó hoy.

Carlos Vives entrará en el Salón de la Fama de Compositores Latinos


También te puede Interesar

Al Salón de la Fama de las Grandes Ligas
El autor de La gota fría y La bicicleta dijo estar muy agradecido a LSHOF e indicó que lo celebrará con las personas que le inspiran cada día: sus fanes. La fecha para este reconocimiento doble a Carlos Vives, que a lo largo de su carrera ha vendido no menos de 20 millones de discos en todo el mundo, es el 19 de octubre y el lugar, el Centro James L. Knight de Miami.

“Carlos Vives es uno de los gigantes mundiales de la música latina, no solo por ser un visionario y un creador musical indiscutiblemente influyente, sino porque como artista es un ícono incomparable de todos los tiempos”, dijeron Desmond Child y Rudy Pérez, director y presidente de LHSOF, respectivamente. El comunicado destacó que en sus no menos de dos décadas de carrera Vives ha ganado dos premios Grammy y 11 Grammy Latinos.

Además de Vives entrarán en el Salón de la Fama el español Camilo Sesto, los mexicanos Ana Gabriel, Fher Olvera y Martín Urieta, la panameña Erika Ender y el argentino Roberto Livi.

Publicado por: Saúl García

Fuente:
dca.gob.gt
Este artículo se publicó originalmente el 05 Jul, 2017 - 17:00:09

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies