Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

• Ajedrez
• Atletismo
• Badminton
• Basquetbol
• Beisbol
• Billar
• Boxeo
• Ciclismo
• Deporte Motor
• Ecuestres
• Esgrima
• Futbol Guatemala
• Futbol Internacional
• Judo
• Karate
• Natación
• Pesas
• Pesca
• Remo y Canotaje
• Rugby
• Softbol
• Squash
• Tae Kwon Do
• Tenis
• Tiro
• Triatlón
• Voleibol
• Otros Deportes
Además...

• Historia Futbol GT
• Equipos Liga Futbol
• Leyendas del deporte
• Federaciones
• Foro deportivo
  Deportes > MotorSport > Formula 1

La persecución sigue en Singapur

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, con 30 puntos de ventaja sobre el segundo, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), aseguró que esperan “carreras difíciles” y recordó que Ferrari ha estado “por delante” de ellos las recientes semanas...

 
 




La persecución sigue en Singapur

Publicado el 14 Sep, 2018 - 17:08:08 - Ultima actualización: 14 Sep, 2018 - 17:12:57

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, con 30 puntos de ventaja sobre el segundo, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), aseguró que esperan “carreras difíciles” y recordó que Ferrari ha estado “por delante” de ellos las recientes semanas.



MIRA TAMBIÉN:


En la primera rueda de prensa en el circuito de Marina Bay, el piloto británico, 4 veces campeón del mundo (2008, 2014, 2015 y 2017), aseguró que no piensa en las 30 unidades de ventaja, que multiplican por 10 la distancia a favor que tenía el año pasado a estas mismas alturas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/53/Formula-500px_22.jpg

“Realmente no he pensado en ello; no cambio mi ruta y, por el momento, no hay razón para hacerlo. Hay muchos puntos todavía en juego, de manera que la lectura es la misma que ha sido toda la temporada. Tenemos que trabajar y mantener la distancia todo lo que podamos”, añadió.


El piloto británico ha ganado 3 de las últimas 4 pruebas, aun teniendo Ferrari un coche teóricamente superior en los trazados, y en Singapur, donde están por detrás de los monoplazas italianos, ganó el año pasado, algo que Hamilton explica en el “tremendo trabajo” colectivo de su equipo.El Gran Premio de Singapur, la carrera nocturna del campeonato de Fórmula 1, que se disputará el domingo, presentará una nueva batalla entre Hamilton y su más cercano perseguidor, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Récord


El duelo por convertirse en el segundo pentacampeón de la historia e igualar al argentino Juan Manuel Fangio (ganador de 5 títulos entre 1951 y 1957, solo por detrás de los 7 del alemán Michael Schumacher, entre 1994 y 2004) llega al circuito de Marina Bay.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt








Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.





También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.