Autódromo Pedro Cofiño

Ultima actualización: 23 Sep, 2008 - 15:52:53
El Autódromo Pedro Cofiño fue creado gracias a un grupo de corredores de automóviles que vieron la necesidad en...



Autódromo Pedro Cofiño

El Autódromo Pedro Cofiño fue creado gracias a un grupo de corredores de automóviles que vieron la necesidad en...


El Autódromo Pedro Cofiño fue creado gracias a un grupo de corredores de automóviles que vieron la necesidad en Guatemala de crear un lugar específico para carreras automovilísticas, de esa cuenta en el año 2002 se inauguró esta pista ubicada en el Municipio de Alotenango, Departamento de Escuintla, a la orilla de la carretera principal que conduce de la autopista Palín-Escuintla hacia Antigua Guatemala (Ruta Nacional 14).

El Autódromo Pedro Cofiño, proporciona una excelente opción a las empresas para la exposición de sus marcas, tanto hacia los asistentes como a los medios de comunicación masivos.

Custodiado por los imponentes Volcanes de Fuego, Agua y Acatenango, sirve de marco perfecto para las actividades que se desarrollan en una extensión de 49 manzanas de terreno, con parqueo para más de 2,500 vehículos. El circuito cuenta con una extensión de 2,400 mts de largo y 10 metros en su parte más ancha. Está construido bajo estrictos estándares internacionales; lo que le ha permitido estar dentro de los mejores de la región y haber logrado ser sede de importantes eventos internacionales.

Desde su construcción en el año 2002, se han realizado diferentes eventos contribuyendo esto, al desarrollo del deporte de la velocidad en Guatemala. La visión de sus fundadores, en especial la de quien lleva su nombre, fue el motor que impulsó lo que durante muchos años fue solo un sueño.

Fuentes:street-touring.com






Este artículo se publicó originalmente el 23 Sep, 2008 - 15:01:50

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies