El Rock de los carros, exposición de automóviles clásicos en Guatemala

Ultima actualización: 19 Nov, 2017 - 21:46:27
En la exposición de vehículos clásicos “El Rock de los carros”, más de 300 vehículos de diferentes marcas construidos entre 1901 y 1980 se presentarán en Guatemala...



El Rock de los carros, exposición de automóviles clásicos en Guatemala

El Rock de los carros es un evento en el que los guatemaltecos podrán disfrutar de una gran variedad de autos clásicos. Tiene dos objetivos, según dio a conocer el fundador del proyecto, César García: “el gusto por los carros clásicos y el deseo de ayudar al prójimo”.


En esta cita automovilística no lucrativa, los fondos recaudados irán en beneficio de las tres Casas de Misericordia, ubicadas en San Cristóbal, San Lucas Tolimán y Chimaltenango, y cuyo fin es atender a niños y ancianos en todo el país.

Rock de los Carros en Guatemala.

El principal objetivo de esta fundación, a través de sus centros nutricionales, es ayudar al más de un millón de niños menores de 5 años que padece desnutrición crónica y los 300,000 ancianos declarados en abandono, a los que brinda “atención y cuidado” en sus instalaciones.




TAMBIÉN PUEDES LEER:

Exponen autos clásicos a beneficio de hogar de ancianos

Jaguar F-Pace, Auto del Año en en el mundo 2017

Primera AutoExpo 2017 en Guatemala

Este increíble evento, “el más importante de Centroamérica, ha ido creciendo con el paso de los años y el objetivo es continuar", apuntó el organizador de esta macro exposición, Luis García, quien añadió que en esta décima edición también participará el Ejercicio de Guatemala, que exhibirá algunos de sus vehículos más clásicos.

En el Campo Marte los niños tendrán una zona de entretenimiento con los personajes de la película “Cars”, agregó el gerente de Mercadeo de Super Cola, Erik Quan, uno de los patrocinadores de esta cita, en la que también habrá música de la época.

Así que no lo piense más y asista a este increíble evento que se llevará a cabo este domingo 19 de noviembre de 2017 a partir de las 09:00AM, en las instalaciones de la Tribuna principal del Campo Marte, en la zona 5 de la ciudad capital.

El ingreso tiene un costo de Q40 para adultos y Q20 para niños menores de 12 años, teniendo ocasión de pasar un día familiar memorable y único, viendo cientos de joyas automotrices de colección, además de comer delicioso en el lugar y escuchar música en vivo de la época.

Rock de los carros afiche

Recepción de vehículos: La recepción de los vehículos será a partir de las 6:00 horas y terminará a las 8:30 horas el día del evento. Los vehículos deben permanecer en el lugar hasta las 17:00 horas del mismo día, cuando podrán retirarse a su conveniencia, cerrándose el lugar a las 18:00 horas.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: casamisericordia.org.gt


Este artículo se publicó originalmente el 17 Nov, 2017 - 14:49:07

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies