BMW X3 tercera generación llega a Guatemala

La tercera generación de la lujosa SUV BMW X3 llegó a Guatemala, y fue presentado por Excel Automotriz como uno de los mejores vehículos de su clase por su desempeño y versatilidad...

Fecha de publicación: 24 Ene, 2018 - 16:45:17
Última actualización: 24 Ene, 2018 - 19:28:13



Comentarios Comentarios de esta nota

BMW X3 tercera generación llega a Guatemala

BMW y Excel Automotriz inician el 2018 con el lanzamiento al mercado guatemalteco de la tercera generación de BMW X3, del segmento de los vehículos utilitarios deportivos (SUV, por sus siglas en inglés), el cual mezcla cualidades de conducción sobresalientes en cualquier terreno, es prestigioso, ágil y lleno de tecnología avanzada.


La tercera generación de BMW X3 cuenta con un diseño dinámico, un equipamiento impresionantemente lujoso, un generoso espacio interior y un característico desempeño. Resalta mediante una distintiva parrilla en forma de riñón con una apariencia tridimensional y luces de marcha diurna en forma hexagonal.

BMW X3 2018 Guatemala

En la parte trasera, los conjuntos de luces, también con diseño tridimensional, se combinan con un alerón ligeramente colgado y dos escapes, logrando así una conclusión poderosa y un resultado convenientemente muscular.




La nueva BMW  X3 se encuentra entre los vehículos más ágiles y deportivos del segmento SUV mediano. “Estamos muy contentos con el lanzamiento de la nueva BMW X3. Sin duda alguna es difícil encontrar otro auto en esta clase que pueda alcanzar su mayor desempeño deportivo, ya que combina un manejo sobresaliente con versatilidad, y es ideal para un estilo de vida móvil y activo”, dijo Wálter Samayoa, gerente de Ventas.

El interior de la nueva BMW X3 está marcado por detalles sofisticados enfocados en la comodidad e innovación y cuenta con acabados y materiales inigualables.

Un concepto inteligente de almacenamiento ofrece varios compartimentos de almacenaje fácilmente accesibles, destaca la cabina que impresiona con la distintiva orientación al conductor de BMW, así como un arreglo familiar de los controles diseñado para una ergonomía óptima.

Otra característica del nuevo BMW X3 es que la pantalla táctil de 10.25 pulgadas, que junto al Sistema de Navegación Profesional y el innovador sistema de control de expresión, permiten modos adicionales de ingreso, siendo este el primer vehículo en su clase que puede ordenarse con un display key, el cual abre y cierra el vehículo por control remoto, muestra información del automóvil y sirve como la unidad de control para la calefacción auxiliar.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.