Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


PERSONAJES

¿Qué buscas hoy?

Actores
Deportistas
Escritores
Escultores
Mayas
Músicos y Cantantes
Pintores
Poetas
Presidentes
Próceres Independencia
Otros chapines
Famosos de la historia
Foros
  Personajes > Deportistas

Juan Carlos Plata

314 goles anotados desde sus inicios en 1990-1991 lo han convertido en el próximo goleador más grande en la historia del fútbol de Guatemala.

 

 




Juan Carlos Plata

Publicado el 25 Feb, 2005 - 15:54:00 - Ultima actualización: 12 Sep, 2005 - 21:56:17

314 goles anotados desde sus inicios en 1990-1991 lo han convertido en el próximo goleador más grande en la historia del fútbol de Guatemala.

Comentarios Comentarios

314 goles anotados desde sus inicios en 1990-1991 lo han convertido en el próximo goleador más grande en la historia del fútbol de Guatemala.

En la temporada 1990-1991 Juan Carlos "El Pin" Plata debutó oficialmente con la camiseta de Municipal, en esa primera temporada llegó a ocho anotaciones para su equipo, desde aquel momento Juan Carlos Plata empezó a escribir su página futbolística que hasta el día de hoy lo consagra cómo el máximo goleador de todos los tiempos en la historia escarlata y en un futuro muy cercano también lo será vistiendo la camiseta azul y blanco de la selección nacional.

Juan Carlos Plata lejos de pensar en el retiro del fútbol ahora está dándole nuevas alegrías al seleccionado nacional, en la actualidad está siendo una de las piezas clave para Guatemala en su lucha por conseguir un pase al Mundial de Alemania 2006, para Juan Carlos Plata es ésta la oportunidad de su vida de estar en un mundial, su experiencia y eficacia ayudaron mucho a la selección nacional para avanzar a la hexagonal final de la CONCACAF.

Uno de sus treinta cinco goles en selección que Juan Carlos Plata ha anotado y talvez sea uno de los más recordados y más celebrados por toda la afición guatemalteca, fue el famoso gol de la copa de oro jugada en 1998 contra la selección de Brasil, donde después de un tiro de esquina anotó de cabeza y venció al guardameta de Brasil, Claudio Andre Tafarell, con ese gol Guatemala empató en el último minuto a un gol con la escuadra campeona del mundo, gracias a uno de los máximos artilleros de la selección nacional y con un historial de goles bastante difícil de alcanzar.

Con su club Municipal Juan Carlos Plata lleva anotados 278 goles, 35 goles con la selección nacional y en los clásicos enfrentando a su rival Comunicaciones lleva anotados 27 goles. 314 goles en total que difícilmente serán batidos en un largo tiempo.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Deportistas
Nicolle Bruderer
Biografía de Jorge Vega
Saturnino Rustrián Cáceres
Kevin Aroldo Cordón
Erick Barrondo
Ana Sofía Gómez Porras
Biografìa de Mateo Flores







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.