Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


TURISMO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Clima en Guatemala
Directorio
Distancias y tiempos
Embajadas
Información General
Itinerario de Vuelos
Mapas
Altiplano Indígena
Costa del Pacífico
Caribe Diferente
Descubra el Oriente
Guatemala Colonial
Guatemala Moderna
Mundo Maya
Paraíso Natural
  Turismo > Guatemala Colonial > Lugares a visitar

Convento Boutique Hotel

Convento Boutique Hotel, es un convento en donde al turista nacional o extranjero, se le permite que le sirvan los mejores licores y recibir visitas a cualquier hora...

 
 




Convento Boutique Hotel

Publicado el 12 Mar, 2013 - 14:51:13 - Ultima actualización: 12 Mar, 2013 - 20:34:42

Convento Boutique Hotel, es un convento en donde al turista nacional o extranjero, se le permite que le sirvan los mejores licores y recibir visitas a cualquier hora...

Comentarios Comentarios

http://www.deguate.com/artman/uploads/25/convento.gifConvento Boutique Hotel, es un convento en donde al turista nacional o extranjero, se le permite que le sirvan los mejores licores y recibir visitas a cualquier hora, el cual ha hospedado a varias celebridades y a decenas de turistas que llegan a Antigua Guatemala.

Convento Boutique Hotel está ubicado frente a las ruinas del Convento de Capuchinas del siglo XVIII, a cuatro cuadras del Parque Central, el cual, debido al poco tránsito vehicular, es poseedor de una increible atmósfera de armonía que propicia la relajación, ya sea en la piscina climatizada o si el visitante prefiere estar en privado, sumergiéndose en el jacuzzi de su habitación.

Este convento se encuentra en un ambiente colonial, con puertas de madera talladas a mano con imágenes alegóricas a don Pedro de Alvarado, doña Beatriz de la Cueva, el Hermano Pedro de Betancourt y otros personajes históricos, en donde los huéspedes son recibidos en lujosas y cómodas habitaciones tematizadas que caracterizan a este enigmático lugar, además todas cuentan con jardín privado.

Este hermoso hotel se encuentra en La Antigua Guatemala, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece vistas a 3 volcanes, piscina al aire libre, vistas espectaculares y habitaciones encantadoras, las cuales presentan una decoración elegante, y el restaurante del hotel, el Elú, tiene arcos de piedra y una terraza bonita.

Entre sus particularidades está la sala “La Colonia”, ideal para una buena lectura o para tener un momento de quietud, frente al jardín principal y la
alberca.

http://www.deguate.com/artman/uploads/25/convento1.gifLa decoración de todo el hotel incluye elementos mediterráneos, desde los
colores hasta los muebles y adornos, lo cual te hará sentir que estás en el
sur de Europa.

Entre sus mayores atractivos está El Cardenal, restaurante gurmé de comida fusión; y El Campanario, área casual ubicada en la terraza del hotel, con vista a la ciudad colonial. Estos espacios ofrecen un variado menú integrado por sabores guatemaltecos, japoneses y peruanos, preparados según las últimas tendencias de la alta cocina internacional.

Para llegar al Covento Boutique Hotel, después de entrar a la Antigua Guatemala, se debe cruzar a la derecha, frente al Hotel Santo Domingo, seguir recto dos cuadras más y girar hacia la derecha, continur hasta llegar a un pequeño parque, en donde se debe cruzar a la izquierda y a media cuadra está el Convento.

Publicado por:  Elsa Robles

Fuente:     Deguate.com
                 http://vialibrepl.com/2012/01/descanso-historico/
                 http://www.booking.com/hotel/gt/el-convento-boutique.es.html

Enlaces relacionados:  Hoteles en Antigua Guatemala




Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Lugares a visitar
Turismo interno registra un crecimiento del 11 %
Guatemala es un lugar atractivo para turistas y un destino de moda
Hobbitenango en Guatemala
Hoteles románticos con chimenea en Guatemala
Centro Cultural La Azotea
Aldeas Pintorescas cercanas a Antigua
San Antonio Aguas Calientes










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.