Conozca el Taller de Santa

En la pieza teatral aparecen el Duende D y Susi, quienes ensayan para un concurso de talentos. El ganador acompañará a Santa en la entrega de regalos en un viaje por todo el mundo. Mientras Ego, el señor del egoísmo, trata de secuestrar a Rudolph para evitar la entrega de regalos y así arruinar la Navidad.

Por: Rodrigo Pérez

Fecha de publicación: 20 Dic, 2021 - 15:19:25
Última actualización: 20 Dic, 2021 - 15:22:38



Comentarios Comentarios de esta nota

Conozca el Taller de Santa

En el espectáculo se observa al grupo 502 que caracteriza a los duendes coloridos, también participa el malabarista Derek Hernández, quien es uno de los duendes de canto en vivo, duendes bailarines en una aventura para toda la familia llena de música y baile, en la cual aprenderás la importancia de la práctica constante para así lograr tus objetivos.



La obra resalta el trabajo en equipo y el mensaje central expresa que se alcanza la excelencia por medio del esfuerzo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/254_98.jpg

Foto: dca.gob.gt

Personajes principales

Mama Claus es interpretada por la actriz Mapi Ureta. “Participar en este espectáculo es como volver a resurgir; ahora tengo la oportunidad de compartir con los usuarios de las redes sociales y con todo el staff. Como artista, me siento realizada; mi personaje se caracteriza por brindar consejos, cariño, la que cuida a Santa Claus para que no trabaje tanto. En resumen, doy el amor materno”, manifiesta la actriz.


Víctor Hugo Villafuerte tiene 40 años de carrera artística e interpreta a Santa Claus. “Es mágico porque niños y adultos sonríen con este personaje; mi participación es estimular la creatividad de los niños y adultos, enfatizo valores como la lealtad, sinceridad y honestidad. En esta obra me he divertido, me aprecian y valoran mi trayectoria como artista”, refiere.

Otro personaje incluido en la propuesta teatral es el actor Luis Escobedo, con más de cuatro décadas de trayectoria en el arte dramático; personifica a Ego, un villano que niega el amor, la solidaridad y fraternidad.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.