Se enciende el espíritu navideño de Querido Arte

El elenco artístico iluminó la inauguración del árbol de Navidad en Majadas Once.

Por: Marisol Vásquez

Fecha de publicación: 17 Nov, 2021 - 12:05:20
Última actualización: 17 Nov, 2021 - 12:07:42



Comentarios Comentarios de esta nota

Se enciende el espíritu navideño de Querido Arte

El show Encendamos juntos la Navidad contó con la participación de la Big Band, un elenco de más de 20 artistas de Querido Arte que inauguró la temporada navideña del centro comercial Majadas Once.



El público aplaudió la presentación y disfrutó de las canciones más emblemáticas del repertorio de la época, en donde los niños gozaron más por volver a ver los personajes como Frosty, mamá Claus y Santa Claus, que compartieron y cantaron con ellos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/320_62.jpg

Foto: dca.gob.gt

Ataviados como soldados del cascanueces, los cinco músicos de la Big Band amenizaron a todos los presentes con interpretaciones de los clásicos navideños, que junto a los demás artistas sellaron la noche de alegría.


“Ha sido de mucha felicidad presentarnos ante público tanto para los artistas como para nosotros. Además, el proceso de ensayar y llevar la magia de la Navidad a los niños ha sido satisfactorio”, dijo María José, de Querido Arte Ópera.

Agregó que la gente necesita ese contacto con las emociones que brinda el arte y tener un momento feliz.

Querido Arte Compañía de Ópera de Guatemala

Es una compañía de ópera joven cuyo objetivo es hacer de Guatemala un referente en Latinoamérica y el mundo a través de producciones de alta calidad, proyectos integrales de desarrollo para artistas.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.