Una noche en el parque
La temperatura había cambiado a lo largo de la semana, dejando un clima muy agradable. Un tiempo ideal para un encuentro de autos clásicos.Una noche cálida en la ciudad de São Paulo. La temperatura había cambiado a lo largo de la semana, dejando un clima muy agradable. Un tiempo ideal para un encuentro de autos clásicos.
Llegué al parque a las siete de la noche y algunos autos ya estaban por allá: Corvette 1969, Cadillac 1976 y el MP Lafer rojo del amigo Romeu Nardini. Más adelante, dos Ford Mavericks llamaban la atención, uno de ellos del coleccionista Silvério Ortiz Jr. Uno a uno, los clásicos empezaron a llegar. Bel-Air, Galaxie, Landau, además de varios deportivos norteamericanos como Mercury Cougar, Pontiac Fórmula 400, Cobra y Mustang Mach 1. La novísima réplica del Corvette 1958 hecha por Donizete Costalonga atraía a toda la gente, con sus llantas de 18 pulgadas.
Los autos brasileños estaban muy bien representados, con la presencia de clásicos Volkswagen y del Puma Clube de São Paulo el presidente Felipe Nicoliello y otros miembros de la comisión directiva.
El coche, según me dijo su propietario Marcelo Belisse, fue preparado para las carreras.

Gracias a la Colaboración de:
Renato Bellote
[email protected]
(Renato Bellote. 26 años, licenciado en derecho y columnista del portal Autoclassic en Brasil)

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.
DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?
¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ