Exposición de Autos Clásicos en Guatemala (2016)

Con el objetivo de ofrecer a los invitados una experiencia diferente a través de actividades innovadoras, Oakland Mall en conjunto con la Asociación Guatemalteca de Vehículos Coleccionables...

Fecha de publicación: 10 Mar, 2016 - 20:38:13
Última actualización: 10 Mar, 2016 - 20:44:55



Comentarios Comentarios de esta nota

Exposición de Autos Clásicos en Guatemala (2016)

Con el objetivo de ofrecer a los invitados una experiencia diferente a través de actividades innovadoras, Oakland Mall en conjunto con la Asociación Guatemalteca de Vehículos Coleccionables...


Con el objetivo de ofrecer a los invitados una experiencia diferente a través de actividades innovadoras, Oakland Mall en conjunto con la Asociación Guatemalteca de Vehículos Coleccionables, crearon una exposición especial de autos clásicos exclusivos, la cual está ubicada en la Plaza Barista del 1er. Nivel, y podrá ser visitada del 8 al 20 de marzo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/44/w_11.jpg

Leonel Briones, Presidente de la Asociación mencionó que cuenta con 16 años de experiencia en este ámbito,  y que la asociación también forma parte de la Asociación Centroamericana de Vehículos Históricos, con quienes han realizados varias exhibiciones y convenciones internacionales.

La Asociación cuenta con vehículos de diferentes marcas que van desde 1901 hasta 1975. La exhibición que se encuentra en Oakland Mallconsiste de cuatro vehículos de la década de 1930, los cuales pertenecen a coleccionistas guatemaltecos. Los modelos son.

  1. Ford Modelo T-Buker, 1920 color rojo Era un automóvil de bajo costo producido por Ford Motor Company de Henry Ford desde 1908 a 1927. Con el mismo se introdujo la producción en cadena, popularizando la adquisición de los automóviles.
  2. Ford A de 1928 Cabriolet color amarillo: Fue el segundo gran éxito de la marca tras su predecesor, el Ford T. Fue producido por primera vez el 20 de octubre de 1927 y reemplazó al famoso modelo Ford T, el cual había estado 18 años en el mercado.
  3. Ford A 1929 Phaetonconvertible rojo
  4. Chevrolet Roaster 1932 color corinto
“En Oakland Mall queremos ofrecer a nuestros invitados en cada visita una experiencia única de entretenimiento con actividades exclusivas y de primer nivel. Por eso realizamos está exposición junto con la Asociación Guatemalteca de Vehículos Coleccionables, para que toda la familia pueda conocer cómo eran los primeros vehículos en un ambiente seguro y agradable” comentó Natalia Cozza, Gerente Oakland Mall.

https://www.deguate.com/artman/uploads/44/w2.jpg

Oakland Mall ahora cuenta con 3 niveles, una planta baja y 800 nuevos parqueos. Todos estos espacios fueron creados para ofrecer a los invitados no sólo ambientes únicos sino seguros donde pueden entretenerse y comprar.

Publicado por: Saúl García


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.