Alegre su casa, alegre su vida

Consejos para hacer que su casa le ayude a cambiar su estado de ánimo Los colores pueden fijar un cierto nivel de estado de ánimo y de energía en una habitación. A continuación les damos unas sugerencias para elegir el color perfecto para usted...

Fecha de publicación: 14 Abr, 2011 - 15:54:57
Última actualización: 14 Abr, 2011 - 16:27:31



Comentarios Comentarios de esta nota

Alegre su casa, alegre su vida

Consejos para hacer que su casa le ayude a cambiar su estado de ánimo Los colores pueden fijar un cierto nivel de estado de ánimo y de energía en una habitación. A continuación les damos unas sugerencias para elegir el color perfecto para usted...


Consejos para hacer que su casa le ayude a cambiar su estado de ánimo

Los colores pueden fijar un cierto nivel de estado de ánimo y de energía en una habitación. A continuación les damos unas sugerencias para elegir el color perfecto para usted:

1. Utilice colores luminosos, cálidos – como el coral y el verde – para transmitir una sensación de calidez a los ambientes familiares. Estos colores pueden darle calidez a un cuarto fresco que no tiene una buena luz natural.

2. En la cocina o en el lavadero, un buen color es el amarillo, pues puede levantar el espíritu de una persona.

3. Piense en el rojo cuando desee vigorizar un ambiente, por ejemplo para una oficina o un escritorio.

4. Deje los colores frescos como el verde y el azul cielo para transmitir calma en ambientes como los dormitorios. Estos colores pueden dar una sensación de "frío", por eso utilícelos en lugares en donde haya mucha luz solar, para lograr el equilibrio.

5. Los colores neutrales como el gris topo, beige, o amarillo pálido estimulan al descanso y el rélax. Por eso van bien en una biblioteca, o en un cuarto para escuchar música o tener la computadora.

6. Puede combinar colores "juguetones" con los colores primarios, para el cuarto de los chicos o un cuarto de juegos.

7. Pinte las paredes con colores oscuros -como rojo ladrillo, gris fuerte, o azul marino- si quiere un aspecto formal, sofisticado y con alguna carga "dramática" (en el sentido teatral). Un cuarto como el comedor puede ser ideal para estos colores.

8. Evite el blanco brillante, que tiende a ser muy rígido e inquietante, evocando una atmósfera estéril. En la mayoría de los ambientes, un blanco con un toque rosa,  marfil o grisáceo es más confortable.

9. Para equilibrar los colores de la pared, seleccione muebles y accesorio que contrasten con esos colores. Los accesorios color oro o amarillos pueden ir bien en un dormitorio pintado de azul, y un sofá en los mismos tonos atenuará un cuarto pintado de coral.

10. Recuerde que los colores más frescos hacen que un ambiente parezca más grande y los colores más cálidos u oscuros hacen parecer a los cuartos más pequeños

Fuente: enplenitud.com



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.