La casa mas cara del mundo
Una mansión en Francia con 4,650 mts2 de construcción y un valor es de €278 millones es la casa más cara del mundo. Se llama Chateau Louis XIV y fue completada en el 2011 en las afueras de Paris.
Esto es parte de lo que ven los invitados al entrar a la opulenta propiedad. Foto: CogemadSe desconoce quien fue el acaudalado comprador de esta hermosa residencia de 4,650 mts2, que había sido evaluada por Kim Kardashian en el 2013 como un potencial lugar para celebrar su boda. La mansión cuenta con 10 cuartos tipo suite, biblioteca, acuario, una enorme bóveda de vinos, varios cuartos de entretenimiento y un gran lobby de recepción con un domo de 16 metros de altura adornado con un fresco.
Este auténtico palacete fue construido por el desarrollador inmobiliario saudí Emad Khashoggi, que empleó a 200 personas y demoró 3 años en construir esta casa estilo Versalles en las afueras de Paris. La mansión fue completada en el 2011.
Khashoggi, utilizó 13 tipos de mármol y 15,000 hojas de oro para los acabados de interiores. Además, hay aproximadamente 200 metros de libros forrados en cuero repujado en las estanterías de la biblioteca.
También es increíblemente seguro, con un sistema de alarma de alta tecnología y 40 cámaras de seguridad de última generación, cuyas imágenes se pueden accesar desde cualquier lugar del mundo vía una Tablet o Smartphone.
Fotos de la mansión mas cara del mundo

Vista de parte del jardin trasero de la casa, con una hermosa fuente. Foto: Cogemad
La fuente iluminada en toda su gloria en un atardacer. Foto: Cogemad
Una piscina interior, por supuesto climatizada para los frios inviernos. Foto: Cogemad
La
sala de cine con comodisimas butacas y sillones. Por suesto, la
pantalla es de ultra alta definición y el sonido es envolvente. Foto: Cogemad
La hermosa cocina mezcla la mas alta tecnología con el estilo tradicional de Versalles. Foto: Cogemad
Las gradas hacia la salida del jardin trasero tienen detalles con papel de oro. Foto: Cogemad
Las puertas tambien estan forradas en papel de oro. Foto: Cogemad
El mármol está por doquier. Los ventanales estan forrados en papel de oro. Foto: Cogemad
El baño de una de las suites, con todo y jacuzzi. Foto: Cogemad
Las gradas hacia el segundo piso. Foto: Cogemad
Las suites tienen grandes ventanales para una perfecta iluminación, pisos de madera y detalles en oro. Foto: Cogemad
Y por supuesto, no podía faltar una hermosa chimenea en cada suite... Foto: CogemadATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.
DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?
¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

![[unknown placeholder $file.caption$]](https://www.deguate.com/artman/uploads/51/p.p_2.jpg )
![[unknown placeholder $file.caption$]](https://www.deguate.com/artman/uploads/50/imagen-2.jpg )