Combinaciones perfectas para habitaciones

Ultima actualización: 18 Jun, 2014 - 09:23:20
No te aturdas tanto en pensar y buscar combinaciones de colores para los diferentes ambientes de tu casa. Existen algunas combinaciones que no pasan de moda, lo cual hace una decoración balanceada...

Combinaciones perfectas para habitaciones

No te aturdas tanto en pensar y buscar combinaciones de colores para los diferentes ambientes de tu casa. Existen algunas combinaciones que no pasan de moda, lo cual hace una decoración balanceada...
https://www.deguate.com/artman/uploads/32/combinaciones-hab-2.jpg
No te aturdas tanto en pensar y buscar combinaciones de colores para los diferentes ambientes de tu casa. Existen algunas combinaciones que no pasan de moda, lo cual hace una decoración balanceada y llena de estilo pues estos colores se atraen entre ellos y se complementan el uno al otro.



https://www.deguate.com/artman/uploads/32/turquesa-chocolate.jpgChocolate y turquesa
El chocolate y turquesa es una combinación de colores fuertes, sin embargo es bastante tradicional. Esta combinación fue muy popular hace algunos años y hasta el día de hoy lo sigue siendo y es una de las preferidas. Para realzar esta combinación utiliza decoraciones contemporáneas y modernas, para hacerlo ver aun más elegante, utiliza el color chocolate en las paredes y muebles, y el turquesa solo en acentos decorativos.

También si piensas que la combinación es muy fuerte para tu gusto puedes utilizar cualquier tono chocolate y turquesa, como lo es el celeste y beige, esta combinación será un tanto más relajada y no tan dramática. Si quisieras un tercer tono incluye el blanco que es una opción perfecta.

https://www.deguate.com/artman/uploads/32/blanco-negro.jpgNegro y blanco
Es una de las combinaciones más versátiles para interiores. Es moderna, clásica y chic, además de que la puedes utilizar con cualquier estilo.

Y una de las mejores ventajas de esta es que puedes agregar un tercer color en accesorios decorativos, dependiendo de la temporada o tu gusto, podrían ser colores pastes, beige, gris, dependiendo el efecto que desees lograr.


https://www.deguate.com/artman/uploads/32/naranja-celeste.jpgNaranja y celeste
Esta es una combinación muy llamativa y divertida. Si deseas una decoración simpática utiliza los tonos pastel, ahora si bien prefieres un look dramático puedes utilizar el color turquesa y naranja mandarina. Estos colores son complementarios en el círculo cromático, razón por la cual se balancean entre sí. A pesar de ser una combinación muy llamativa, se ve bien en espacios formales como el comedor o sala. Lo recomendable es utilizar muebles de madera para agregarle textura a este ambiente.




https://www.deguate.com/artman/uploads/32/blanco-azul.jpgAzul marino y blanco
Este estilo marinero nunca pasa de moda, es una de las combinaciones más chic para utilizar en espacios interiores, dicha combinación no es tan dramática como el blanco y negro. Puedes utilizar el color azul en las paredes y el blanco en los muebles, este efecto será más dramático pero a la misma vez más elegante.

Para dar un estilo más moderno puede agregar accesorios de metal, tonos beige y patrones de rayas. Para crear dimensión en el espacio mezcla patrones.


https://www.deguate.com/artman/uploads/32/gris-amarillo.jpgGris y amarillo
Esta combinación en la actualidad se está viendo en los cuartos de bebes, lo cual no significa que se pueda utilizar en el resto de tu hogar. A pesar de que el color amarillo es llamativo y vibrante, con tonos grises se ve más sofisticado. Si deseas una decoración relajada puedes utilizar un tono pastel, aunque los que mejor se ven son los tonos llamativos y vibrantes. El color gris en tonos claros o color plata lo puedes utilizar en las paredes, muebles y textiles. Mientras el amarillo es mejor que lo utilices en accesorios y elementos decorativos.


Publicado por: Patricia Orozco

Fuente: decoracion.about.com





Este artículo se publicó originalmente el 17 Jun, 2014 - 16:55:48

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies