Antihumedad casero para eliminar moho y malos olores

Ultima actualización: 19 Ago, 2014 - 09:22:49
Si vives en una zona húmeda, sabes que como todo, trae consigo ciertas desventajas como lo son vivir con malos olores y sobretodo ver moho por todos lados (paredes, muebles, etc), lo...



Antihumedad casero para eliminar moho y malos olores

Si vives en una zona húmeda, sabes que como todo, trae consigo ciertas desventajas como lo son vivir con malos olores y sobretodo ver moho por todos lados (paredes, muebles, etc), lo...


https://www.deguate.com/artman/uploads/33/antihumedad-3.jpgSi vives en una zona húmeda, sabes que como todo, trae consigo ciertas desventajas como lo son vivir con malos olores y sobretodo ver moho por todos lados (paredes, muebles, etc), lo cual es molesto y muchas veces las pinturas no ayudan.

Así que acá te dejamos un “antihumedad casero” el cual aparte de ser ecológico, también es económico.

Materiales
  • 1 tarro de vidrio o plástico
  • Sal gruesa
  • Legumbres sin cocer (garbanzos, alubias o frijol blanco) o arroz
  • Esas bolitas gelatinosas para los jarrones que al contacto con el agua se hinchan
  • Un trozo de tela y una bandita elástica para cerrar el tarro.
Procedimiento
  • En el fondo del tarro coloca un puñado de legumbres o arroz (independientemente de lo que elegiste)
  • Luego llenar medio tarro con la sal gruesa y encima de eso colocar unas cuantas bolitas para jarrones.
  • Tapar el tarro con la tela y la bandita elástica.
https://www.deguate.com/artman/uploads/33/antihumedad-2.jpg

Este frasco lo puedes colocar en roperos, rincones con mucha humedad o con moho. Cuando las bolitas se han hecho lo suficientemente grandes, cambia los ingredientes del frasco y lo vuelves a colocar. También puedes agregar algunas gotas del aceite esencial que más te agrade.  


Publicado por:
Patricia Orozco

Fuente:
EcoPortal.net



Este artículo se publicó originalmente el 06 Ago, 2014 - 12:34:08

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies