No sabía inglés, salió de su país casi sin dinero y ahora es ingeniera de la NASA

Ultima actualización: 10 Ago, 2020 - 11:36:50
Llegó a Miami con tan solo trecientos dólares en el bolsillo. Se puso a estudiar inglés. Luego se recibió de ingeniera y ahora trabaja en la NASA para expansión Marte 2020...



No sabía inglés, salió de su país casi sin dinero y ahora es ingeniera de la NASA

Por Ronaldo De León

Cali, Colombia. Diana Trujillo Pomerantz llegó a Miami desde Cali con 17 años y trecientos dólares en el bolsillo. Pese a esto, se puso a estudiar inglés. Luego se recibió de ingeniera y ahora trabaja en la NASA  para la expendición Marte 2020 que ya está en camino a ese planeta, según CNN en español.


Trujillo Pomerantz ahora es una ingeniera aeroespacial colombiana, líder de la misión Curiosity de la NASA.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Nasa-1.jpg

Sin embargo, la ingeniera no se conforma con lo que ha logrado, ahora quiere ser astronauta y viajar a la estación especial internacional, según lo dijo por medio de una entrevista para Encuentro Digital CNN, desde su casa en Los Ángeles, California.


Esta conversación seguramente es muy inspiradora para todos aquellos que tienen sueños ambiciosos y seguramente la fórmula de Diana les ayuda a concretar esos deseos de salir adelante.



Fuente:
-cnnespanol.cnn.com 

Este artículo se publicó originalmente el 10 Ago, 2020 - 11:33:13

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies