Chispa, la perrita que viaja en moto con su dueño en Escuintla

Ultima actualización: 23 Abr, 2018 - 15:42:40
Es realmente sorprende como una perrita tiene la agilidad para viajar en moto junto a don Reginaldo, su dueño, quien fue filmado dando un recorrido por las calles de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla...

Chispa, la perrita que viaja en moto con su dueño en Escuintla

Chispa, una perrita que viaja en moto junto a don Reginaldo, dejó sorprendidas a las personas que viven por las calles y avenidas del municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.
Don Reginaldo, su dueño, comenta que le enseño a andar en moto desde que la perrita tenía cuatro meses. La mascota está a punto de cumplir dos años de existencia. Ambos han realizado diferentes viajes, él resalto que juntos conocieron el Lago de Atitlán, Sololá. ¡La agilidad que tiene para andar en moto, es realmente sorprendente!

Perrita viaja en moto junto a su amo.



TAMBIÉN PUEDES LEER:

La tradición de la quema del diablo

José Demetrio, niño guatemalteco obtuvo premio en concurso de dibujo de INICEF


A través de un video difundido en las redes sociales, don Reginaldo da a conocer que Chispa lo ha acompañado varias veces a su trabajo. Los vecinos se sorprenden de la impresionante agilidad que tiene para subirse a la motocicleta y la forma en cómo se sostiene para no sufrir ningún accidente.



A continuación les compartimos el video de su recorrido por el municipio, video que ha llamado la atención de los guatemaltecos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/52/Perrita.gif

Publicado por: Ronaldo García

Fuente:
guatemala.com



Este artículo se publicó originalmente el 23 Abr, 2018 - 15:07:36

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies