Hotel en zona 1 ofrece a las personas café gratis

Ultima actualización: 09 Ene, 2020 - 12:17:39
Esta no es la primera vez que muestran su solidaridad, el año pasado también ofrecieron café durante un día frío de enero...

Hotel en zona 1 ofrece a las personas café gratis

Ciudad de Guatemala. Por las bajas temperaturas que se registran en el territorio nacional, un hotel ubicado en la zona 1 de la ciudad de Guatemala ofrece una taza de café a los transeúntes que pasan frente al inmueble...
Esta no es la primera vez que muestran su solidaridad, el año pasado también ofrecieron café durante un día frío de enero.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/c-1_110.jpg

Desde el 4 de enero, las temperaturas descendieron en el país debido a un frente frío. Este miércoles se han registrado temperaturas bastante bajas.

Según el pronóstico, el viento norte podría alcanzar velocidades máximas de hasta 40 y 50 kilómetros por hora sobre regiones de la Meseta Central, oriente y occidente del país. En la Meseta Central las temperaturas oscilarán entre los 12 y 14 grados.




Solidaridad

El personal del hotel Panamerican en el Centro Histórico decidió mostrar su solidaridad ofreciendo café para mitigar el frío.

En la imagen compartida por el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) se puede observar que en la entrada del recinto colocaron un cartel en el que se lee "Tómate un café", una mesa, una cafetera y vasos para ser utilizados por las personas que sientan la necesidad de una bebida caliente.

El hotel se encuentra en las cercanías de una de las calles más concurridas del Centro Histórico: la sexta avenida. En la 9a. calle 5-63 de la zona 1.



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 09 Ene, 2020 - 12:15:26

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies