Vecino denuncia a exgobernador de Escuintla por robar parte de su propiedad

Ultima actualización: 18 Feb, 2020 - 20:28:17
Segura es señalado de apropiarse de un terreno baldío de su vecino y construir un muro mientras éste se encontraba viviendo en El Salvador.

Vecino denuncia a exgobernador de Escuintla por robar parte de su propiedad

Escuintla, Guatemala. A esta redacción ingresó esta mañana una denuncia por el supuesto robo de un terreno por parte del exgobernador de Escuintla, Jorge Estuardo Segura, recientemente destituido por el presidente Alejandro Giammattei.
De acuerdo con la denuncia, el ex gobernador de Escuintla, Jorge Segura, habría construido un muro en parte del terreno de su vecino, aprovechando que se encontraba viviendo fuera de Guatemala en ese momento.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/g-1_18.jpg

En estos momentos el vecino está entablando una demanda contra el exgobernador y pide apoyo, ya que señala que Segura tiene jueces “corruptos a su favor”. Segura fue destituido por el presidente Alejandro Giammattei tras descubrirse que alertó a pandilleros de Escuintla acerca del inminente Estado de Prevención impuesto en esa ciudad.




El vecino expresa que: "para que una banda pueda operar libremente no solo necesitan de la policía sino de los juzgados para salir impune".

Esta es una fotografía enviada por el vecino de segura. Al fondo, en el recuadro rojo, puede verse la pared que supuestamente fue levantada dentro de su terreno por Segura. La casa del exgobernador es la de portón blanco.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/g-2_6.jpg

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 18 Feb, 2020 - 17:00:54

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies