Más de medio millón de personas buscan desafiar la seguridad de EE. UU. corriendo al estilo Naruto

Quedará al descubierto si hay o no vida alienígena en una de las instalaciones militares más secreta del mundo...

Fecha de publicación: 15 Jul, 2019 - 12:53:40
Última actualización: 15 Jul, 2019 - 15:16:01



Comentarios Comentarios de esta nota

Más de medio millón de personas buscan desafiar la seguridad de EE. UU. corriendo al estilo Naruto

Para la noche del viernes, más de 540.000 personas de todo el mundo se habían inscrito a la convocatoria en Facebook: "Área de tormenta 51. No pueden detenernos a todos"


El área 52 será invadida por más de medio millón de personas, así lo presume una invitación lanzada en redes sociales.

Para la noche del viernes, más de 540.000 personas de todo el mundo se habían inscrito a la convocatoria en Facebook: "Área de tormenta 51. No pueden detenernos a todos".

Si esto llegará a suceder, más de medio millón de extraños se reunirán a mediados de septiembre en un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis en el sur del estado de Nevada, Estados Unidos, allí se encuentra el Área 51, también conocida como Groom Lake o Homey Airport.

El objetivo de estas personas es allanar y buscar los extraterrestres que el gobierno estadounidense supuestamente oculta.

"Todos nos reuniremos en la atracción turística del Área 51 de Alien Center y coordinaremos nuestra entrada", se lee en la descripción del evento. "Si corremos al estilo Naruto, podremos movernos más rápido que sus balas". La última parte de la descripción hace referencia al ninja anime Naruto Uzumaki, cuya técnica de correr hacia adelante y con los brazos detrás de la espalda ha llevado a algunos a creer que esto los hace más rápidos (no lo hace).

Aunque la realidad es que este hecho no puede tomarse en serio. No hay que descartar la posibilidad de que contadas personas se presenten a liderar este acontecimiento.




Las instalaciones no son de acceso público, el área alrededor del Área 51 es un destino turístico popular, salpicado de moteles, museos y restaurantes con temática alienígena. (En 1996, Nevada cambió el nombre de la Ruta 375 a "Carretera Extraterrestre"). Pero aquellos que se aventuran demasiado lejos en el terreno que rodea la base son recibidos con señales de advertencia que indican que podrían ser multados o encarcelados por entrar sin autorización y tomar fotos.

Algunas señales sugieren que aquellos que entren podrían estar sujetos a "fuerza mortal".

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.