Quinto banquero que se suicida, se disparó varias veces a la cabeza!

La semana pasada reportamos acerca de las extrañas muertes de cuatro banqueros internacionales en menos de 1 semana. Ahora, hay un quinto banquero muerto, y la policia dice nuevamente que se trata de un suicidio. Lo mas extraño, es que se disparó varias veces a la cabeza!

Fecha de publicación: 12 Feb, 2014 - 14:48:29
Última actualización: 12 Feb, 2014 - 15:10:20



Comentarios Comentarios de esta nota

Quinto banquero que se suicida, se disparó varias veces a la cabeza!

La semana pasada reportamos acerca de las extrañas muertes de cuatro banqueros internacionales en menos de 1 semana. Ahora, hay un quinto banquero muerto, y la policia dice nuevamente que se trata de un suicidio. Lo mas extraño, es que se disparó varias veces a la cabeza!


La semana pasada reportamos acerca de las extrañas muertes de cuatro banqueros internacionales en menos de 1 semana. Ahora, hay un quinto banquero muerto, y la policia dice nuevamente que se trata de un suicidio. Richard Talley, de 57 años, fundador y CEO de American Title Services en Centennial, Colorado, supuestamente cometió suicidio al dispararse -varias veces- en la cabeza con una pistola de clavos.

Leyó bien estimado lector, los forenses han dicho que Talley continuó disparándose en la cabeza con una pistola de clavos, aún cuando los primeros clavos ya habían ingresado en su cerebro.

https://www.deguate.com/artman/uploads/29/suicidapistolaclavos.jpg

Por qué suicidio? Aunque la empresa de Talley estaba bajo investigación por reguladores de seguros del Estado, la forma de suicidarse nos parece altamente sospechosa. A usted no?

Talley fue encontrado muerto en su garage por un miembro de su familia. Talley formó varias empresas, algunas de las cuales ya han cerrado. Entre las empresas fundadas por Talley se encuentran American Escrow, Clear Title, Clear Creek Financial Holdings, Swift Basin, Sumar, American Real Estate Services y American Alliance of Real Estate Professionals.

Talley se suma entonces a los otro 4 banqueros prominentes de JP Morgan Chase, Deutsche Bank y de la Reserva Federal que aparecerieron muertos en las pasadas dos semanas, y todos, supuestamente, por suicidio.

Realmente son estos suicidios? Es este el resultado de las presiones en su linea de trabajo? O hay algo muy turbio sucediendo y están siendo callados por alguien?


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.