Esperanza por posible visita del Papa Francisco a Guatemala

Ultima actualización: 23 May, 2017 - 17:49:54
Este lunes los obispos de la Conferencia Episcopal de Guatemala (C.E.G), realizaron una visita oficial al Papa Francisco en Roma, con el objetivo de informarle sobre la situación del país en los ámbitos religiosos...

Esperanza por posible visita del Papa Francisco a Guatemala

Este lunes los obispos de la Conferencia Episcopal de Guatemala (C.E.G), realizaron una visita oficial al Papa Francisco en Roma, con el objetivo de informarle sobre la situación del país en los ámbitos religiosos, políticos y sociales, durante la visita Ad Limina Apostolorum. En dicha reunión hicieron nuevamente la invitación para que visite Guatemala.
Por su lado, el Nuncio Apostólico informó el pasado fin de semana, que el próximo mes de junio viajará a Roma y reiterará la invitación al Sumo Pontífice para que venga al país.

Esperanza por posible visita del Papa Francisco a Guatemala



También te puede Interesar

Alegra la eventual visita del Papa Francisco

En este marco, el joven Diego Alejandro Martínez Moreno, promotor de la Campaña Al Vaticano X Guate, dijo que “mantengo la esperanza en la promesa que el Papa Francisco me hizo y a todo el pueblo de Guatemala, que vendría  cuando pueda”.
 
Afirmó que está preparando varias actividades para seguir promoviendo la invitación al Papa Francisco y las jornadas de oración por la paz no solo en Guatemala, sino que ahora en Centroamérica.

Publicado por: Saúl García

Este artículo se publicó originalmente el 23 May, 2017 - 17:45:50

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies