Sorprenden a pastor abusando de una niña dentro de su vehículo

Ultima actualización: 21 Ene, 2020 - 11:36:26
Un pastor de la iglesia pentecostés denominada “Eben Ezer” fue sorprendido abusando de una niña dentro de su vehículo...

Sorprenden a pastor abusando de una niña dentro de su vehículo

Por Ronaldo García

Tijuana, Baja California. Un hombre que tenía el cargo de “pastor” de una iglesia Pentecostal fue detenido por la policía luego de ser sorprendido en el interior de su vehículo con una niña de la cual abusaba.
Las autoridades del municipio de Tijuana, en Baja California, identificaron al hombre como David N, quien se encontraba estacionado sobre la calle Tecate cuando los agentes que patrullaban la zona lo descubrieron.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_620.jpg

Los uniformados se percataron que en el interior del vehículo se encontraba una niña llorando y pidiendo auxilio.




En el momento que los policías le preguntaron al sospechoso si era su hija, este dijo que no y posteriormente se identificó como el pastor de la iglesia pentecostés denominada “Eben Ezer”, ubicada en la colonia Los Pinos.

De acuerdo con la versión de los uniformados, el sospechoso cambió de actitud de inmediato y se puso agresivo. En ese momento, un niño que estaba en el asiento trasero comenzó a gritar por ayuda y expuso que el supuesto pastor lo estaba atacando.

Ante estas declaraciones, el hombre fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público. El terrible hecho se registró el pasado 6 de enero a las 8h00 de la noche y el pasado 13 de enero un juez lo envió a prisión preventiva y dio un plazo de cuatro meses para extender las investigaciones correspondientes.

Fuente:

-elblgo.com


Este artículo se publicó originalmente el 21 Ene, 2020 - 11:34:14

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies