VIDEO | Los católicos que no van a la iglesia durante la pandemia que se Mueran, dice sacerdote

Ultima actualización: 27 Ago, 2020 - 18:07:45
El sacerdote generó indignación luego de decir que espera que los católicos se mueran antes de que llegue la vacuna contra el Covid-19 por no asistir a la iglesia...



VIDEO | Los católicos que no van a la iglesia durante la pandemia que se Mueran, dice sacerdote

Por Ronaldo De León

Brasil. Las declaraciones de un sacerdote han causado polémica entre los fieles creyentes, quien durante una ceremonia transmitida en vivo por las redes sociales le deseó la muerte a las personas que no vayan a misa durante la pandemia.


El sacerdote brasileño, Antônio Firmino Lopes Lana, ha provocado indignación luego de confesar que espera que eventual vacuna contra el Covid-19 no llegue a los católicos que no van a la iglesia.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Muerte-1_2.jpg

“Vamos viendo quién realmente ama la eucaristía. Porque hay algunos católicos, graciosos, que tiene salud; tienen todo y dicen: ‘yo solo iré a la iglesia cuando haya una vacuna’. Espero que no haya vacuna para esas personas o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?”, dijo Lopes Lana durante la transmisión.


“Hay personas que no tienen ningún problema. Que no están en el grupo de riesgo. Eso significa que esas personas no tienen fe”, agregó.

Las declaraciones de Lopes Lana generaron indignación en Brasil, uno de los países más castigados del mundo por la pandemia del Coronavirus, enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas a nivel mundial.

Como lo era de esperar, el sacerdote recibió críticas especialmente de las personas que frecuentan la parroquia, calificando su discurso de “absurdo”.

“¿Participar en una misa en la que el sacerdote le desea la muerte a las personas por el distanciamiento social? ¡Fuera! ¡Querido sacerdote, son miles de muertos en Brasil y millones en el mundo!”, comentó un usuario en redes sociales.



“¿Cómo se puede realizar una misa deseando la muerte? ¡Es absurdo!”, denunció otro internauta.

Ante este escándalo, la parroquia publicó un video en el que Lopes Lana aparece pidiendo disculpas por su “infeliz comentario”, y asegurando que es un hombre que “defiende la vida” ante todo.

“Vengo a pedir disculpas por mis actos, que produjeron algunas molestias. Los que me conocen saben que soy una persona que defiende la vida. La vida plena. Recen por mí; yo soy débil también; yo soy pecador; tengo mis miserias y preciso de misericordia”, aseguró.



Brasil, cabe mencionar, es el segundo país más afectado por el Covid-19, con más de 3 millones 717 mil casos y casi 118 mil muertos actualmente.

Fuente:
-emisorasunidas.com


Este artículo se publicó originalmente el 27 Ago, 2020 - 18:02:54

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies