Perdonó al hombre que mato a su hijo y ahora predican en todo el mundo

Ultima actualización: 11 May, 2019 - 09:29:10
A este hombre Dios lo llevo al foso de su vida, llevándose a su hijo para transformar su vida de drogadicto a profeta...



Perdonó al hombre que mato a su hijo y ahora predican en todo el mundo

Creció en el evangelio hasta los trece años acompañado de su madre, sin embargo su padre era un alcohólico que le daba mala vida a su madre y fue creciendo con esa imagen.


Después que matan a su hijo y vive su proceso un día, el Dios de misericordia y perdón, volvió a llegar a su vida. Debes ver este impactante testimonio.



Su vida se transformó en drogas, adulterio, maltratos, deseos de la carne sin importar que sabia que había un Dios vivo.


Paso un proceso difícil para perdonar, pero Dios cambio su corazón ahora él dice que el asesino de su hijo es su mano derecha, tenemos que aprender a perdonar.

Este artículo se publicó originalmente el 11 May, 2019 - 08:45:24

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies