OVNI en Carretera a El Salvador, Guatemala

Ultima actualización: 13 Feb, 2018 - 17:17:23
Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue captado por un testigo el pasado 15 de diciembre cuando se estacionaba en un Centro Comercial de Carretera a El Salvador, 20 km al oriente de la ciudad de Guatemala.



OVNI en Carretera a El Salvador, Guatemala

Los avistamientos del fenómeno OVNI continúan sorprendiendo a los guatemaltecos. El pasado viernes 15 de diciembre del 2017, un enorme objeto brillante fue divisado flotando en el cielo guatemalteco mientras parecía desplazarse a una velocidad reducida, en dirección al oriente.


El autor del video que veremos a continuación, Javier Lemus, comentó que notó un extraño resplandor en el cielo cuando ingresaba al parqueo de Price Smart en el municipio de Fraijanes, Guatemala, exactamente a las 17h30.

Ovni captado en Fraijanes, Guatemala, 2015

Al percatarse que no se trataba de un avión u otro aparato conocido, tomó rápidamente su teléfono para intentar grabarlo. Logra una primera toma, no muy clara, desde dentro del auto con casi 2 minutos de duración.



Sin embargo, los reflejos y luces de otros autos no permiten que obtenga una toma clara, por lo que Lemus se parquea rápidamente y desciende de su auto para intentar una nueva toma desde fuera, logrando esta vez una grabación más clara de 1m35s.




Quizás le interese:


El inusual objeto parecía encontrarse a varios kilómetros de distancia por lo que sus dimensiones serían colosales. Flotaba sin hacer ningún ruido, manteniendo su altura y desplazándose lentamente por el aire hacia el oriente mientras giraba sobre su eje central. Sorprendentemente, el OVNI cambia de forma, pues al inicio se ve bastante alargado, pero posteriormente se vuelve más ovalado y se ilumina.



Lemus continuó grabando hasta que el objeto desapareció en el cielo.

¿Sería acaso una nave espacial con visitantes de otro planeta? ¿O quizás algo más terrenal como algún tipo de nave terrestre desconocido operado por una potencia extranjera? ¿O quizás solo fue algún espejismo? Como siempre en este tipo de reportes, le compartimos los hechos para que usted decida…


Este artículo se publicó originalmente el 16 Dic, 2017 - 15:37:25

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies