Se filtra foto que la NASA quería mantener en secreto

Ultima actualización: 08 Oct, 2015 - 21:12:40
Una imagen tomada desde la Estación Espacial Internacional en órbita sobre el hemisferio sur del planeta se ha filtrado y muestra una anomalía gigante aproximadamente 500 kilometros al sur de Australia.



Se filtra foto que la NASA quería mantener en secreto

Una imagen tomada desde la Estación Espacial Internacional en órbita sobre el hemisferio sur del planeta se ha filtrado y muestra una anomalía gigante aproximadamente 500 kilometros al sur de Australia.


Una organización británica que busca revelar los secretos que los gobiernos guardan acerca de las evidencias de avistamientos de OVNIS llamada Grupo de Divulgación Extraterrestre del Reino Unido (ADG-UK) filtró recientemente en Internet una imagen que está causando controversia.

Disco gigante Australia

La fotografía fue tomada desde la Estación Espacial Internacional (EEI) en órbita sobre el hemisferio sur de nuestro planeta, y muestra lo que parece ser una especie de disco gigantesco flotando aproximadamente a unos 500 kilómetros de la costa sur de Australia.

La imagen aparentemente fue presentada por primera vez en una conferencia ofrecida por la NASA en un planetario en Brasilia durante el 2013, pero ADG-UK no ha revelado como llegó a sus manos.

Las estimaciones de algunos científicos reportan que el disco de la fotografía podría tener un impresionante diámetro de entre 4,500 y 8,000 kilómetros. A pesar de la magnitud del fenómeno, la fotografía ha sido mantenida en secreto y ha sido censurada en los medios.

En la parte inferior izquierda, se ve cómo una formación de nubes pasa por encima del disco, lo que para algunos expertos confirma la legitimidad del objeto de la fotografía.

La controversia se ha desatado: ¿Es esto una nave nodriza extraterrestre? ¿Acaso la humanidad ha desarrollado algún tipo de "escudo planetario"? ¿O se trata de una fotografía falsa muy bien elaborada?

Como siempre en este tipo de reportes, mira el video y decide por ti mismo...




Este artículo se publicó originalmente el 08 Oct, 2015 - 20:35:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies