Extraño rayo de luz en el cielo

Cuando miras al cielo por suficiente tiempo, terminas viendo cosas muy raras, como este extraño rayo de luz que apareció sobre las nubes y que fue grabado por un ciclista en Estados Unidos.

Fecha de publicación: 16 Oct, 2015 - 16:02:25
Última actualización: 16 Oct, 2015 - 16:16:44



Comentarios Comentarios de esta nota

Extraño rayo de luz en el cielo

Cuando miras al cielo por suficiente tiempo, terminas viendo cosas muy raras, como este extraño rayo de luz que apareció sobre las nubes y que fue grabado por un ciclista en Estados Unidos.


El usuario de Youtube QuadeM13 montaba su bicicleta cuando notó un extraño rayo de luz que flasheaba y coleaba en el cielo, por encima de las nubes. Lo que vio fue tan raro que tuvo que parar y tomar un video, y captó algo verdaderamente extraño.

Luz extraña en el cielo

Esta es probablemente una de las cosas más raras que verás alguna vez en el cielo, si es que tienes la oportunidad de verlo en persona. Si ves algo como esto, no te alarmes. No son extraterrestres parrandeando en el cúmulo de nubes por encima de ti.

En realidad, se trata de un flash coronario. Los flashes coronarios ocurren cuando los cristales de hielo que se encuentran en las nubes a gran altura se alinean para enfocar y reflejar la luz del sol en forma de una llamarada. Cuando los cristales de hielo cambian de orientación de forma rápida, la llamarada parece bailar o incluso disiparse completamente.

Un ciclista de Greenwood, Indiana (EE.UU.) quedó tan intrigado por lo que veían sus ojos que debió parar y sacar su celular para grabar el extraño fenómeno, el cual usualmente no es visible a simple vista. Como aún era de día, el video tomado por el ciclista es realmente un evento único en la vida.

Así que lamento desilusionarte, pero no son ni rayos alienígenas ni es Thor yendo de vuelta a Asgard. Son solo cristales de hielo haciendo de las suyas.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.